Album fases eubles

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, he estado coleccionando fotos de eubles de fases que iba viendo por las diferentes webs de internet y decidí coger de las mejores que iba viendo y meterlas todas en un álbum para tenerlo mejor organizado y he pensado en compartirlo con vosotros por si alguien tambien le interesaba. La web es
http://perso.wanadoo.es/julian33/geckos.htm si veis que se me olvida alguna enviarme algun correo.
Por último quiero dar las gracias a todas las personas que han puesto parte de las fotos de esta colección.
 

Michuko

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2007
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
sabes?
Estaba enfrascado en hacer lo mismo, pero tu lo has terminado antes por lo que veo.
En fin, espero que no te importe que coja informacion para mi uso personal de tu trabajo.
 

mmm

Well-Known Member
Registrado
4 May 2007
Mensajes
119
Puntos de reacción
3
Puntos
0
son muy guapos hay algunos que son inpresionantes, muy bueno el trabajo

saludos
 
A

akizuki

Guest
estan muy pero que muy wapos solo k tan faltado las fotos de las fases de los gecos tokay pero k esta muy bien el albun :D en la escala del 1 al 10 te daria un 10 :D bueno saludos a todos bss ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es de agradecer todo este tipo de cosas... Te ha quedado todo muy bien organizado... Algunas fotos no se ven del todo bien pero es pecata minuta, una vez hecho todo el trabajo.

Si quieres conseguir fotos con mejor resolución puedes acceder a www.flickr.com y buscar eublefaris, macularius... palaras clave y te saldrán un montón de imágenes. Eso sí, te aconsejo les pongas pié a todas (las que tienes ahora y las que uses en el futuro) porque como sabes esta prohibido coger fotos o imágenes de otras webs y publicarlas si no tienen referencia de la fuente y te puedes meter en un lío...

UN saludo.
 
Arriba