Alergicos a picaduras de Avispas y Abejas...

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Aunque es una web patrocinada por una farmaceutica, creo que es bueno darle un repasillo,no está mal

Yo ha aprendido cosas nuevas !!! ( Como siempre )

Los PDF estan bien documentados-


http://www.alergiaabejasyavispas.com/
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Gracias por el enlace,la verdad que estas consultas vienen muy bien :)








1saludo
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.576
Puntos de reacción
505
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
La verdad es muy completo e interesante, no sabía que alguien podía morir por una picadura de avispa. Además ahora sé porque mueren las abejas después de picarte.

La leche!!
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Creo que aqui encaja perfectamente lo que os voy a contar.
Seran unos 6años mes arriba mes abajo,un dia precioso la barbacoa en su punto,la mesa puesta,6 invitados a punto de degustar el menu, y de prontouna persona se siente indispuesta,tenia una banderilla de abeja en la frente,por momentos se le empieza a hinchar todo el cuerpo,, empieza a respirar con dificultad,en un momento me doy cuenta de la gravedad del asunto y sin perder un minuto,les dejo plantados a los invitados y me llevo esa persona al hospital mas proximo,6 horas en urgencias,adrelanina,antihestaminicos corticoides,y como nueva,vuelta a casa.A partir de ese momento durante 5 años a estado sometida a un tratamiento antialergico cada 15 dias teniendo alguna que otra seria recaida con el tratamiento puesto,hasta que llega el dia D me levanto temprano,consigo 12abejas vivas en un recipiente para que la persona afectada se la lleve al hospital por requerimiento medico,le pinchan con la abeja en el brazo y opracticamente no tiene hinchazon,persona en teoria curada de alergia de abeja.
A grandisimos rasgos esta historia le ha ocurrido a mi mujer.
Solo os digo ante cualquiwer pequeño malestar por cualquier picadura el tiempo es oro,actuar rapido para evacuar urgentemente a la persona afectada al hospital mas proximo.
A mi concretamente me han sacudido muchas veces donde no os podeis imaginar y de momento toco madera.Hablando con alergologos me lo han dejado bien claro.por muchos picotazos que coja no me inmunizare nunca, cualquier dia se me puede dar la vuelta a la tortilla.
En el estado español sergun estadisticas las picaduras de hinopteros causan mas de una muerte todos los años.De viboras no hay nada escrito
Saludos.
 
M

Morgul

Guest
el peligro aqui , es el edema de glotis que no deja respirar , de ahy el que se deba actuar con toda rapidez.
No he leido el enlace , pero lo hare en breve.
saludos
 
Arriba