Algo extraño en el agua.

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, la semana pasada compre a ivixotic dos sulcatas pequeñas, y las tengo en un terrario con un platito de agua en el cual se bañan, el caso es que esta mañana he visto en el agua del plato palos de heno y algo blanco fino y alargado, algo parecido a un espagueti de 5cm, pero muy flácido nada mas mover el agua se a roto, era como una tripita, que se deshace muy fácilmente, alguien sabe que puede ser? ando un poco preocupado, solo las tengo 4 días.
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno no se deshace se rompió en tres trozos...
 

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por lo que dices tiene pinta de parasitos,vigilalo y si ves anomalias a la hora de comer,inactividad o diarreas te diria que las desparasites,Saludos
 

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo te aconsejo que la desparasites, yo siempre lo hago cuando adquiero un animal nuevo, especialmente si no proviene de un particular.

Un saludo
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
puede ser cualquier cosa, hasta algo que llevara el heno o uratos incluso, de todas formas desparasitalas por si las moscas.
 

bzawv

Member
Registrado
7 Feb 2009
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Cádiz
Muy buenas, cuando dices"algo blanco fino y alargado, algo parecido a un espagueti de 5cm&quot :(/color], puede que simplemente sea el calcio que espulsa en el agua con el pipi...que aunque parezca una tonteria a veces puede parecer algo extraño.
Lo digo por que como dices que la has comprado hace poco, a lo mejor no has tenido ninguna terrestre antes y nunca lo has visto.


Saludos
 

Uco

Well-Known Member
Registrado
24 May 2008
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se lo que sera, otra cosa que le noto es que tiene mocos en los orificios de la nariz y de vez en cuando hace como un silvido muy agudo, es cierto que soy novato, creeis que tengo que preocuparme??
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Pues eso ya es motivo para empezar a controlarlas en serio .
Controla la tª que no baje en el foco de calor de unos 32º, si los animales dejaran de comer o perdieran actividad, directo al veterinario, controla también que no se les reblandezca el caparazoón , en juveniles de sulcata es muy normal que ocurra eso .
 
Arriba