Alguien con sistema de lluvia?

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Wenas, pues vereis, me toi haciendo un sistema de lluvia casero y kiero poner el grifo directamente al sistema en vez de una bomba, x lo de k se akave el suministro de agua, pero mi pregunta viene ahora, como cojones puedo poner un temporizador en el grifo de agua para ke se encienda cuando yo kiero?? si se puede claro, un saludo y gracias de antemano.
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues justamente hoy he visto en en el Leroy Merlin un temporizador que va directamente al grifo, y del temporizador sale la manguera. Está en la sección de jardineria, lo que no se es el precio. Pero cuidado, que todos lo que he visto la unidad mínima de tiempo encendido es un minuto, así que dependiendo del caudal de agua vete pensando en un buen chubasquero para el bicho. ;)

Saludos
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: te ha llegado el privado????

pos eso, que si te ha llegado:confused:
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Con una electrovalvula con temporizador y rosca puedes montarte eso, Ves a Leroy Merlyn y diles q necesitas eso y te lo pasan. La marca GreenBird lo tiene, yo lo tengo para las plantas. Lo unico es q los ciclos son de 5 min y quizas sea mucho tiempo.

Ren
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ya tengo los precios....

------------------------------------
CLABER RAINJET 8493
1 riego al día
1-60 minutos
Analógico
35 euros

CLAVER VIDEO PLU
2 riegos al día
1 minuto a 24 horas
Digital
54 euros

RAIN BIRD WTA 2875
3 riegos al día
30 segundos a 120 minutos
48 euros

GARDENA 1060
6 riegos al día
1 minuto a 7 horas 59 minutos
Digital
102,44 euros

-------------------------------------------

Bueno pues esto es más o menos lo que hay. Como ves, que baje del minuto solo hay uno. Si te interesa alguno me lo comentas y vemos como lo hacemos. Pero si tienes prisa mira en cualquier Garden Center de tu zona que casi seguro que tienen trastos de estos.

Saludos y ya me dirás algo
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas yo tengo el sistema RainBird pero para el jardin, va muy bien y es sencillo de manejar lo q no se es si te va a dar presion suficiente para hacer lluvia fina, ten en cuanta q este sistema es un sistema de goteo

Ren
 
Arriba