Alguien conoce a exofidios???

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno veréis, hablando de fraudes, ayer se me agregó un tio con messenger exofidios@hotmail.com, el caso es que me enseñó su página www.zooworldcenter.com y me dije que le vendiera mis regius albinas que él las podía conseguir por 700 euros una piton regius albina, que a él como mayorista se las ofrecían a eso, en fin, no sé si me toma el pelo o relamente las puede conseguir a eso. A ver si alguien lo conoce y me da más pistas. Lo que está claro es que es un listo porque quería que le vendiera las mías a ese precio jeje xd. Por pedir que no quede, boeleni o johan venderme vuestras morelias y angolan piton a 100 euros que yo las consigo a 50 por ser guapo.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues compro todas!!!

por cierto vendes tu regius?

Un abrazo

Steve
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Buenas,

El usuario en cuestión es snake6914. Puedes consultar su ficha y comentarios mirando su perfil público aquí mismo, en Fauna.

Un saludo,

Luis Casasús
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
yo solo e tenido una transacion con el,fue un intercambio,el me mando una regius,taba bien de salud lo unico una mala muda,pero x el resto bien cuidada.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo solo lo conozco de un post donde pregunto algo hacerca de su regius, al final el post fue una chorrada y termine borrando mis 4 respuestas, demostro ser un (.............) y el moderador opto por bloquear el post.

Como diria mi abuelita "para muestra un boton".

Adicionalmente, si el dice conseguirlas asi como mayorista, para que le interesan las de un usuario de una web:confused::confused::confused::confused: es un cantamañanas!!

Saludos y cuidadín!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
No es por meter mas leña (bueno si) pero..... ¿Este no es el mismo que segun el le traen tities pigmeos (que deduzco que seran capturados de su habitat natural, que me corrijan si no es asi) y se los vende a particulares por 1300-1500€, segun el con papeles, pero aun asi, ilegal su tenencia para particulares sin nucleo zoologico y demas licencias (que me corrijan esto tambien si me equivoco).
Si el puede conseguir regius albinas a 700€, quiere decir que las puede ofrecer de venta a 1500€, por lo que vender venderia algunas..... asi que en mi opinion, si no las compro, es porque o no se las ofrecieron realmente, o vio el anuncio del camerunes de tablonia (este me tiene enamorado, menudos ofertones, para mi que aparte de camerunes, tiene sangre china, madre mia que precios....) esta claro que por pedir que no quede, pero la gente que va poniendote los precios y diciendote que el las consigue a ese precio, por experiencia personal se que es mentira...... (yo se de algunos de este foro que consiguen animales mucho mas raros a precios de risa y ni tan siquiera la gente se entera de ello, ni de que los tiene en casa....)
Como dice mi amigo Jorge (que bonito nombre tienes jajajaja) yo lei tambien su post de la piton regius, y le sento bastante mal los comentarios sobre la muda y el grosor del animal, sin bien es cierto que tal vez la postura no era del todo apropiada para saber si estaba gorda o no (mi opinion es que estaba algo flaca) pero vamos, que  leyendo lo poco que he leido de este hombre...... mi opinion personal es que tiene pata de palo, parche y un barco con bandera negra esperandole en el muelle (y diria que tiene un guacamayo en el hombro, pero ahora se que es un titi pigmeo).

P.D: Esta esmi opinion, si me equivoco en algo de lo que he puesto, que me corrijan, que equivocarse es de humanos y a esta hora ya no tengo super-poderes
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Un mayorista de bichos de verdad no se hace pajas mirando este foro a ver si compra unas regius albinas o anchietaes o algo asi ... si no que se mata por traer 2000 iguanas o 1000 horsfieldi o 1000 regius o pandinus de origen a euro el kilo.

Saludos.

Boeleni.
 
S

snake6914

Guest
hola gente si soy yo y soy mayorista y balla educacion k tienen la gente con la gente k no conoce.un saludo chicos.adios
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues yo no veo ninguna mala educación, y si han abierto un post para hablar sobre ti, será porque no tienes muy buenas referencias.. y por algo será, ¿no?
No sé, pero a mi todo esto también me huele raro, muuuuuuuy raro...
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Joer!!!! Ahora nos quedaremos con la intriga, si esque siempre estamos liaos!!!!!
saludos
Krait >:D
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
snake6914 dijo:
hola bianco si k es precioso pues yo eh vendido muchos este año pero ya no me kedan pero traeremos mas,no se donde los puede aver por k en tiendas de animales creo k en pocas.nosotros los emos vendido ah 1300 machos 1500hembras.un saludo bianco

snake6914 dijo:
bueno no tengo nada k decir kien sea tan listo ya saben donde estoy.xao

Yo es que tal vez prefiero ser tonto y no comprar animales capturados y de ilegal tenencia por particulares sin permisos como un nucleo zoologico. Tal vez, debido a lo tonto que soy, si se me explicara de forma clara y sencilla (recordar, soy tonto) que estos animales son criados en cautividad, que los traes de un criador que no es de Sudamerica y que es legal venderlos y que yo te lo pueda comprar y tenerlo en casa sin ningun permiso especial, entonces alomejor me vuelvo listo y me acuerdo de ti y donde estas y te compro alguno, pero no se por que me da que seguire siendo tonto toda mi vida.....
 
S

snake6914

Guest
hola bueno contratanta gente no puedo hacer nada ya k os poneis todos de acuerdo y mi palabra ya no tiene sentido.bueno chicos un saludo me voy del foro y asi no causo mas problemas. xao
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Perdona, que yo sepa no te estoy atacando, simplemente te estoy pidiendo que me aclares una serie de dudas que tengo al respecto de este comentario en cuestion que he mencionado anteriormente.
Si me vas a decir que los animales son capturados de su habitat natural, que los compras por lotes a 4duros a un sudamericano que se dedica a coger todo lo que tiene movimiento en la selva, que los vendes con papeles (cosa que no digo que pueda ser cierta) y se los vendes a particulares que legalmente, sin nucleo zoologico no pueden tenerlo, me callo y no te digo nada mas, pero me das la razon....... si no es asi tal y como digo, y los animales son criados en cautividad, que no vienen de sudamerica y un particular los puede tener de forma legal sin necesidad de persmisos especiales, tambien me gustaria saberlo, y de paso, si es conveniente o no, pedir todas las disculpas que fueran necesarias....

No molestas en el foro, almenos personalmente a mi no, lo que me molesta es "ser un gran amante de los animales" con negocios de este tipo.... lo siento, pero es que yo aun no veo compatible una cosa con la otra (alomejor mañana me hago mayorista y cambio de opinion..... respecto a eso o a que me gustan mas los € que los animales)
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pero yo quiero comprar Regius Albina por 700€ :confused: :confused: :confused:

Un saludo

Steve
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Os han dicho alguna vez que sois muy malos, malotes :mad: :mad:? ;)

La verdad, como Jorge, yo esperaba que explicase alguna cosa más sobre cómo poder tener monos de este tipo. Lamentar que haya reaccionado mal y pensado que estábamos atacandolo, cuando lo que teníamos era curiosidad...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba