Alguien conoce a exofidios???

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi personalmente no me ha dicho en privado quién el vendía las regius a ese precio, me ha enseñado listas de importadores que eso sí em creo que traiga no sé si legal o ilegal el problema es que regius albinas no hay salvajes a la venta por eso tenía la curiosidad y le he insistido y no me ha dicho de dónde ni si las podía tener, le he dicho que no le atacabamos pero claro si tampoco demuestra nada pues la cosa pinta bien mal, se habrá confundido de especie... en fin.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

es verdad, no hay Albina salvaje pero lo que si hay son de un criador en Ghana. Per ejemplo Crystal Palace UK compran sus animales ahi

Un saludo

Steve
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Bueno eso ya lo se, pero como he visto fotos en su web de un viaje a Ghana kreia k si, pero vamos, k era una duda/repgunta k tenia, saludos.
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues mandame un privado con los precios? Tu ers como el tiempo con tus serpientes :mad:

Un saludo

Steve
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
snakeman, porque el ha comprado hace un media año unas regius albina y het albina mios por eso y si el quieres venderlas a mi me gusto comprarlas.

un saludo

Steve
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
NO estoy tan puesto en serpientes, pero si se de geckos, por ejemplo tokay, que las mutaciones de color, como las leucisticas que pueden costar 1500 euros en el mercado (perfectamente equiparable a una fase de regius) valen en importadores unos 300-600 euros, tengo listas de precios y nombres.

Y tambien tengo conocimiento, de ciertos criadores de serpientes importantes que compran a importadores algunos de sus futuros proyectos de cria, si aparece un individuo con determinada mutacion en libertad y es capturado, intentaran comprarlo seguro para futuros planes de reproducción.Con esto quiero decir que no es tan disparatado el precio.En cuanto a este caso en particular, ya no entro a juzgar.

1saludo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Fasmid, el problema no esta en que alguien consiga precios de risa en determinados animales (porque ya sabemos que los precios de las exportadoras son muy inferiores....) pero a que si tu te compras en Hamm un Tokay leucistico por 1500€ y yo te digo que lo consigo a 300€ a traves de un importador Indonesio, no me lo vendes a 300€? Y que opinion te llevarias de mi si te agrego y te suelto algo como eso? En fin, que si Lain le vende las albinas a 700€ es su problema jejejeje que yo la unica duda que tenia, o dudas, ya se me han contestado (en este caso, como no se me contestan, presupongo que se me da la razon).
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
steve, citame dónde he puesto yo que quiera venderlas? hay que mejorar ese español je je no las quiero vender por eso me mosqueé con el exofidios porque me agregó diciendome que las conseguía a ese precio y que se las vendiara, así que no soy como el tiempo...
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lain, que a mi, mi amigo de Camerun me las deja por 300€, 500€ la pareja, vendemelas tu a ese precio, bueno no, hazme una rebaja que tu no pagas tramites ni papeleo, asi que me las dejas en 300 la pareja y estamos en paz (portes pagados por ti).

Aparte de las coñas, supongo que el problema esta en las formas en las que dicha persona le entro a Lain, que son cuanto menos, algo "distintas".... pero bueno, que a mi lo que me importa no se me contesta :(
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
todo esto se podria resumir con el siguiente dicho : NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS y con las serpientes igual
.
saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Sí qpasana3 el problema fué que en mi opinión entró en plan a ver si le saco algo a este pardillo por eso me mosqueé y después de hablar con él un rato tampoco me resolvió las dudas así que por lo visto no puede conseguir pitones regius albinas a ese precio...el caso es que después de las dudas que se han infundado hacia él si hubiese sido verdad tanto el tema regius como el tema de los primates se hubiera defendido o hubiera dado explicaciones, porque a mi también me ofreció titis y eso sin conocerlo de nada, a los pocos minutos de él haberme agregado al messenger, no sé, cuanto menos es raro, raro, raro...
 
B

boamaria

Guest
Ni caso, en el polémico post de su regius ya se veia claramente que no sabe ni mantener una regius en condiciones saludables, imaginate el resto... y presumia de tener un zoo. Que yo sepa, ya el zoo de Córdoba es cutre y penoso, imaginate el de este artista, en un pueblo de Jaén...Y llevaba un proyecto de cria de chimpancés, como si fuera a descubrir la polvora, pobres chimpancés... En fin, ni caso, que nadie dá duros a pesetas, o si nó, que le pregunten a los que ya han caido en el timo del camerunés ese famoso. Ya hay que ser ingenuo.

Un saludo. Rafa.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ya dije que en este caso en particular no entraba a juzgar, solo apuntaba ese dato, el cual parecia ser tan disparatado para alguno :D

1saludo.
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Yo personalmente dudo bastante de los 700€ por piton regius albina (y que dude gente que esta mas puesta que yo en eso......) En fin, que los mayoristas consiguen animales a precios muy baratos, pero las fases que salen de "seleccion artificial" tienen unos precios muy similares entre el criador y un mayorista (que vas a Hamm, Outen, etc... y el precio que hay alli es casi seguro lo mas barato que vas a encontrar, en el caso de animales capturados, de granjas o demas de este tipo esta claro que ellos compran 200 animales a 4duros, y de ahi esos precios........)
Exactamente lo que tiene esta persona no es un "zoo".... es, segun el: un "centro profesional de animales de compañia" (un comercio o tienda segun yo) en el cual venden "todo tipo de animales exoticos y domesticos, debidamente documentados" en lo cual debo de entender que tambien entran los tities capturados en su habitat natural de los cuales esta prohibida su tenencia por particulares sin el nucleo zoologico....... y a saber que otros animales mas de este tipo tambien es capaz de ofrecerte (espero que los tigres, chimpances y similares los tengan solo como atraccion turistica y no los ofrezcan bajo manga). Interesante el echo de que en su pagina web si aparezcan 3 fotos de su tienda pero no vea fotos que me dejen entender como son las instalaciones donde albergan a sus animales (tigres, leones...... si lo se, todos quieren ser los campeones....). salen fotos de animales pero mas bien son sacadas de internet..... en fin...... pobrecillos animales.
 
Arriba