Yo personalmente dudo bastante de los 700€ por piton regius albina (y que dude gente que esta mas puesta que yo en eso......) En fin, que los mayoristas consiguen animales a precios muy baratos, pero las fases que salen de "seleccion artificial" tienen unos precios muy similares entre el criador y un mayorista (que vas a Hamm, Outen, etc... y el precio que hay alli es casi seguro lo mas barato que vas a encontrar, en el caso de animales capturados, de granjas o demas de este tipo esta claro que ellos compran 200 animales a 4duros, y de ahi esos precios........)
Exactamente lo que tiene esta persona no es un "zoo".... es, segun el: un "centro profesional de animales de compañia" (un comercio o tienda segun yo) en el cual venden "todo tipo de animales exoticos y domesticos, debidamente documentados" en lo cual debo de entender que tambien entran los tities capturados en su habitat natural de los cuales esta prohibida su tenencia por particulares sin el nucleo zoologico....... y a saber que otros animales mas de este tipo tambien es capaz de ofrecerte (espero que los tigres, chimpances y similares los tengan solo como atraccion turistica y no los ofrezcan bajo manga). Interesante el echo de que en su pagina web si aparezcan 3 fotos de su tienda pero no vea fotos que me dejen entender como son las instalaciones donde albergan a sus animales (tigres, leones...... si lo se, todos quieren ser los campeones....). salen fotos de animales pero mas bien son sacadas de internet..... en fin...... pobrecillos animales.