alguien me ayuda!!!

pacus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
82
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
hola, mis escorpiones salen por la noche, pero de vez en cuando se ponen apoyados en el cristal, e intentan como salir hacia arriba ayudandose de la cola, no pueden salir claro porque el cristal les resvala pero porque hacen eso?!!!!! Mejor si me contestais aqui Racing50rs@hotmail.com
 
P

P.Portela

Guest
No pasa nada suelen ahcerlo, pero lo mejor es ponerle un buen refugio para que se escondadn y evitar que se estresen.

Un saludo!!!
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Normalmente los escorpiones suelen hacer eso, supongo que sera su instinto de investigar a ver que puede haber fuera del terrario, pero no es nada de lo que te debas preocupar. Como te ha dicho P.Portela, proporcionale escondrijos y tendras un escorpion "feliz"
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Buenas, cuantas caras conocidas veo por aqui ;). (Gracias pako por presentarme la pagina).

El comportamiento de el escorpion es totalmente normal. Por la noche se dedican a deambular por ahí e intentan salvar cualquier obstaculo insistentemente sin importar si pueden o no con él.

Un escondrijo no evitara que haga eso pero si le proporcionara un habitaculo agradable donde esperar a la noche.
 
P

P.Portela

Guest
De nada Androctunus, gracias a ti por participar en este foro.
Y sobre la pregunta coincido con Androctunus.

Un saludo!!!
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
SIP, es normal mi parejita de h.paudicens tambien les da a veces por ponerse hacer eso en los critales.. y al leiurus tambien no se ... es normal se ven incapaces de salir de ahi y ellos quieren....libertad..... saludossss.
 
Arriba