Alguien sabe que cruces son letales?

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas

queria preguntar que cruces son letales y si esta claro cuales son dado que hay diversos tipos de regius que no suelo ver , por ejempplo, que pasa si juntas un Albino het Caramel albino on un caramel albino het albino'?? existe doble albino?

hay otras muchas , hay un video de K.McCurley pero no me aclar.

gracias a todos
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
la verdad es que eso no lo sabia el ejemplo que has puesto creo que si es viable saldría un doble heterogocito lo único que he escuchado es que las hembras desert son infertiles o por lo menos asta el momento y que las banana hembras creo que son solo dan hembras no dan machos y hembras
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
cruces letales como tal serian las pearl : woma x woma .
En cuanto al doble recisivo que comentes se vera tal cual como un albino normal , porque si lo piensas el caramel albino es una t+ , entonces posee una tirosinasa funcional que produce melanina y los albinos normales t- interrumpe por completo la sintesis de tirosinasa .
Las hembras desert no es solo que sean infertiles es que mueren en el intento de reproducirlas . Un saludo
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias por la aclaracion zorri siempre esta bien saberlo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Otra cosa tambien a tener en cuenta son las malformaciones en ciertas lineas de caramel , en bolas 8 , wobble en spider ...
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
zorri dijo:
cruces letales como tal serian las pearl : woma x woma . Esto que te refieres es cierto pero creo que con las hiden gene no pasa.
En cuanto al doble recisivo que comentes se vera tal cual como un albino normal , porque si lo piensas el caramel albino es una t+ , entonces posee una tirosinasa funcional que produce melanina y los albinos normales t- interrumpe por completo la sintesis de tirosinasa .a esto te refieres que se quedaria una albino normal y corriente ?
Las hembras desert no es solo que sean infertiles es que mueren en el intento de reproducirlas . Un saludo Esto no lo habia oido hablar, pensaba que simplemente no eran fertiles... Me extraña mucho que se mueran.
zorri dijo:
Otra cosa tambien a tener en cuenta son las malformaciones en ciertas lineas de caramel En que lineas ? que tipo de malformaciones ? , en bolas 8 estas te refieres a las super cinnamon ? algo he oido hablar que tienen deformacion en la cabeza.

jime dijo:
las banana hembras creo que son solo dan hembras no dan machos y hembras Esto parece muy interesante, pk si llega a conocer el motivo se podria saber que genero sacar en cada puesta...
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Perdon por como he respondido, espero que se entienda. Las preguntas que hago son porque no sabia nada respecto al tema y me parecen muy curiosas.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Zorri las desert son infertiles si, pero no todas mueren al reproducirse por lo que se yo
Y que sepa las que no se pueden juntar entre si son las woma, spider y champagne
Saludos
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Las desert hembras no todas mueren pero son muchos los casos que si , asi que no te estrañe tanto Juma . Para mi es un gen que no se deberia utilizar , pues introducir genes en combos como el desert , por muy bonito que sea , al final es una putada .
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
zorri dijo:
Las desert hembras no todas mueren pero son muchos los casos que si , asi que no te estrañe tanto Juma . Para mi es un gen que no se deberia utilizar , pues introducir genes en combos como el desert , por muy bonito que sea , al final es una putada .
Me extraña porque no habia oido hablar de ningun caso, no pk lo opine así. Yo tambien soy de los que pienso que no hay que jugar a ser dioses y dar vida a animales emfermos de por si, pero las deserts pueden tener una buena calidad de vida a diferencia de las mayorias de spiders, aunque como dices luego es una putada que no puedan dar descendencia y luego se queda como una simple mascota y no podemos hacer el negocio.
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
estoy contigo juma
y eso tengo entendido esas entre si no se pueden cruzar al llevar todas el famoso wobbe de la cabeza
saludos
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
zorri dijo:
Otra cosa tambien a tener en cuenta son las malformaciones en ciertas lineas de caramel , en bolas 8 , wobble en spider ...

me interesa saber mas sobre esto que expones de las malformaciones en caramel . a que malformaciones te refieres? Gracias por la ayuda a todos, esque me extrañaba que no hubiese doble albinos jejeje ahora ya entiendo
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Mira en otros foros de Python Regius bastante conocidos y veras muchos casos de hembras desert muertas , es mas muchos piensan que no se deben reproducir porque es un riesgo para el animal .
En las caramel es muy comun crias con jorobas o espalda torcida en algunos casos muy prominentes y aunque a veces no se aprecien en radiografias se suelen ver , hay lineas que no presentan estas anomalias y otras opciones similares como son las Crider o ultramel .Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
segun tengo entendido y habeis mencionado ya las super cinnamon suelen sufrir "kinks" malformaciones y en muchos casos suelen ser letales. Recuerdo un capitulo de snakebytestv en el que Brian decia que le habia nacido una con una malformacion en la columna del carajo y que bueno iba a ponerla en el rack e intentar ver si la sacaba adelante pero que con casi total seguridad moriria.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La cuestion es que un amigo mio que no esta muy puesto (y yo... ando mas pez que nadie) me pregunto por estas cuestiones ya que le venden un grupo Spider y otro Caramel , adultos. Yo le dije que spider a veces tenian problema, e informandome vi mas cosas sobre otras fases , y no encuentro una lsta de esos "mistakes".

Obviamente conozco bien los casos de "bichos guapos adultos a buen precio " en los que te encuentras con otra cosa cuando los adquieres, y jjusto esas dos fases me escamaron....adultas criando, perfectas, baratas....raro
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Pues ya ves que muchos de estas cosas no se comentan mucho y menos aqui en España no se pq realmente y son cosas a tener muy en cuenta . Las spider todos saben lo que les pasa y no veo que por eso se vendan mas baratas salvo algun que otro ejemplar con problemas muy acentuados que yo no criaria con ellos , en cuanto a las caramel pues tendrás que informarte de la linea de sangre y a ver si puedes averiguar algo luego .Tambien debes tener en cuenta que muchas hembras caramel producen pocos huevos fertiles (baja fertilidad ) que también puede ser ese el motivo de venderlas baratas . Un saludo
 
Arriba