¿Alguien sabe que le pasa a la web?

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues eso.... hoy estoy igual que ayer, todo el dia sin cargarme la pagina y ahora me va a ratos, igual carga que no carga y esto empieza a ser desesperante.... ¿A alguien le pasa lo que a mi? ¿Algun administrador sabe porque pasa esto? :confused:

Un saludo

Mariajo
 
T

Tupi

Guest
No se por que sera, pero a mi me carga a la perfeccion, igual es tu linea o vete tu a saber..
a ver si das con el fallo.
Un saludo
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
Pues a mi parece q me carga bien, aunq algunos dias la portada principla tarda muchisimo en cargar, puede ser problema de tu compañia u del servidor..

XaRlY
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo estoy igual que golondrina, lo mismo me va bien (a ratos,que son los menos) que ni siquiera es capaz de cargarme la portada, pero sólo me pasa con esta web, el resto va de maravilla.
Además utilizo dos navegadores, y nada con ninguno...
A ver si nos dicen algo, que la verdad es muy irritante, querer entrar y no poder :mad:
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Hola!!! ;)

A mi eso de no cargarme lo hacia ya hace mucho tiempo, lo que si hace ahora es que cada vez que cambio de pag, post o algo asi.... se me queda la pantalla del PC en blanco por tantos segundos... que me pongo a ver otras cosas en otras web... hasta que se ha cargado del todo.

Kizas eso de "segundos" pueda parecer poco tiempo... pero si te quedas mirando una pantalla blanca, se te hacen horas. Me es muy desesperante ponerme a revisar los post y cosas asi por ej... PACIENCIA. o_O

Un saludo. :rolleyes:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No puedo decir otra cosa más que estamos trabajando en ello, tratando de averiguar por qué unos sí y otros no... :S

A ver si en breve sabemos algo que pueda aclarar esta situación...

Un saludo,

Luis Casasús
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si, yo tambien estoy teniendo problemas estos días, nosé me aparece la estructura interna de la página a veces... ;)

Actualizo un par de veces y soluciono.

saludos.
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es el virus de la web verde :D jajajaja afecta a aquellos usuaios a los que no les termina de gustar este color :p YA OS VALE jajaja bueno nose chicos/as a mi la web me va perfecta a ver si se soluciona un besito

lamia__
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola a todos al parecer hubo un problema en viernes y la mañana del sabado en el servidor, algunos usuarios no podian entrar (entre ellos yo), el sabado tarde noche se arreglo y domingo y hoy lunes la web ya va al 100%, si algun usuario sigue teniendo problemas que nos lo comunique, un saludo a todos y perdon por el pequeño fallo, pero ya sabeis, cosas de los servidores...
 
Arriba