Una duda bastante urgente..

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Gaua dijo:
si, según me dijo el veterinario es macho, lo sabes por una foto? ¬¬' jaja saludos
Igual que los gatos con tres colores o más suelen ser siempre hembras ... sobre los gatos rubios tengo una teoría, yo todos los que he visto son siempre machos

Es una cuestión genética, ahora mismo no recuerdo muy bien por qué exactamente, algo relacionado con el gen que codifica para el caracter rubio, y que a la vez está relacionado con el sexo, concretamente con el cromosoma X, si mal no recuerdo. Dicho gen se comporta de manera diferente en machos (XY) y hembras (XX), un macho o es rubio 100% o no tiene nada de rubio, nunca verás un macho negro, gris, blanco o marrón con manchas rubias, en cambio en hembras sí se da. Por eso normalmente los rubios son siempre machos, de la misma manera que como bien has dicho, los típicos gatos mezclados que tienen de 3 a 4 colores normalmente siempre son hembras.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenas señores ;) voy a actualizar al señor gatito, que hoy me he animado a sacarle unas fotos con los ojos ya abiertos, espero q os guste :D
 

Adjuntos

  • DSCN8395.JPG
    DSCN8395.JPG
    725,3 KB · Visitas: 99
  • DSCN8396.JPG
    DSCN8396.JPG
    708,7 KB · Visitas: 99
  • DSCN8397.JPG
    DSCN8397.JPG
    323,1 KB · Visitas: 134

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
ooohhhh lalá!!! que bonitoooo es!!!! :rolleyes:

qué bonito lo que estás haciendo!! ojalá más gente lo hiciera...

pues... ahora que lo pienso... hay 2 gatos rubios que yo sé...y los dos son machos!! o_O
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenos dias, pues creo que por fin esta bautizado :) tras pensar y pensar, lo voy a llamar Zidane :) os dejo dos fotitos mas que le saque ayer, saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN8407.JPG
    DSCN8407.JPG
    616,4 KB · Visitas: 83
  • DSCN8408.JPG
    DSCN8408.JPG
    627,2 KB · Visitas: 94

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno, ya hacia que no ponia nada en este post sobre el gatito, le he sacado unas fotos ya esta mucho mas grande, y creo que puedo decir que lo he sacado adelante, ha costado un poco por los horarios del biberon pero bueno, ya come "wiskas" y no le doy biberon, es un alivio la verdad, :D un saludo a todos
 

Adjuntos

  • DSCN8524.JPG
    DSCN8524.JPG
    668,7 KB · Visitas: 78
  • DSCN8603.JPG
    DSCN8603.JPG
    666,1 KB · Visitas: 84
  • DSCN8585.JPG
    DSCN8585.JPG
    384,9 KB · Visitas: 93
  • DSCN8525.JPG
    DSCN8525.JPG
    428,2 KB · Visitas: 90

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
que wapo jejeje mi gato tb es un rubio y por supuesto macho de ya 3 años y medio, y lo recogi de la perrera dandole biberon, cabia en mi mano y ahora esta hecho un cabron jajaja Me tiene enamorado mi gato y encima solo me hace caso a mi en casa jajajaja
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
XoKo dijo:
que wapo jejeje mi gato tb es un rubio y por supuesto macho de ya 3 años y medio, y lo recogi de la perrera dandole biberon, cabia en mi mano y ahora esta hecho un cabron jajaja Me tiene enamorado mi gato y encima solo me hace caso a mi en casa jajajaja

a mi ahora solo me muerde y me araña los brazos, supongo que ya se cansara de juguetear, tengo ganas locas de cortarle las uñas, jajaja a ver si crece ya y se calma un poco porque tela... saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
e seguido el post,,, buen trabajo compañero! se le ve genial, y nunca mejor dicho unos ojazos que pa que contarte,,, te mereciste ese alivio jejje, ahora todo lo contrario cada vez mas y mas independiente se hará ,,

un saludo
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulo el peque!

para lo de los arañazos, no puedes ponerle algo para que desgaste las uñas?

Una madera o alguno de los objetos que venden en las tiendas de mascotas? me alegro haya salido adelante sin problemas, te lo merecias despues de tanto esfuerzo!

Un saludo! ;)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenas, se esta poniendo mas bonito cada dia, os dejo un par de fotos mas, :) un saludoo a todos!
 

Adjuntos

  • Elvis.JPG
    Elvis.JPG
    355,1 KB · Visitas: 82
  • Elvis2.JPG
    Elvis2.JPG
    191,2 KB · Visitas: 79
Arriba