hola, soy el del video del enigma enfermo

Rodri

Well-Known Member
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
257
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Debido a que en cualquier momento pueden presentar el famosísimo síndrome, más vale prevenir que curar. De manera que si les damos un trato "especial" conseguimos que se estrese lo mínimo y así minimizamos también las probabilidades de que se manifieste el problema.
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
RaulR, como ya he comentado, no mantengo enigmas, pero sea como sea, si tuviese uno (a pesar de comer como un kosako y estar más grandote que el resto) lo controlaría un poco más, ya que como dice Rodri, más vale prevenir que curar.
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
jejeje ok ramoncho! Lo decia por que yo ahora mismo mantengo bastantes enigmas, unos 14 o 15 entre adultos y crias, y la verdad solo uno necesita que estés pendiente de lo que come. Los demás están con los mismos cuidados que los demás. Creo que si es bueno prevenir pero tampoco hay que obsesionarse en que puedan llegar a mostrar el síndrome característico después de adultos. Yo de momento, y digo de momento ehh, no conozco personalmente a nadie que le haya pasado que un adulto llegue a mostrarlo, seguro que los hay porque lo he leído, pero debe ser una minoria muy grande (valga la redundáncia).
Además yo solo comento sobre mi experiencia ;) ;) así que seguro que hay criadores de enigma que esten de acuerdo conmigo y otros que no jeje, pero ya te digo que a los que yo conozco, los tratan igual que cualquier otra fase :)

Saludoss!!
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
RaulR dijo:
jejeje ok ramoncho! Lo decia por que yo ahora mismo mantengo bastantes enigmas, unos 14 o 15 entre adultos y crias, y la verdad solo uno necesita que estés pendiente de lo que come. Los demás están con los mismos cuidados que los demás. Creo que si es bueno prevenir pero tampoco hay que obsesionarse en que puedan llegar a mostrar el síndrome característico después de adultos. Yo de momento, y digo de momento ehh, no conozco personalmente a nadie que le haya pasado que un adulto llegue a mostrarlo, seguro que los hay porque lo he leído, pero debe ser una minoria muy grande (valga la redundáncia).
Además yo solo comento sobre mi experiencia ;) ;) así que seguro que hay criadores de enigma que esten de acuerdo conmigo y otros que no jeje, pero ya te digo que a los que yo conozco, los tratan igual que cualquier otra fase :)

Saludoss!!
Gracias por la info Raul, imagino que no será tan exagerado ni de lejos ;).
 
Arriba