Alguien sabe sobre el 7º capitulo de perdidos?

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues eso que si alguien puede decirme un link fiable para poder bajarme el 7 capitulo de la 3 temporada de perdidos le estare etername4nte agradecido!!!

un saludo
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Joer, si q vas a adelantado!

Yo sigo fielmente el ritmo que me impone la FOX, de momento me aguanto sin ver los sutitulados, prefiero los doblajes aguantando ahi con paciencia su llegada...
 

jevarra

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Yo estoy con Viii, es duro pero al final merece la pena aguantar por verlo doblado porque si me paso todo el capitulo leyendo no me entero de lo que sale en la imagen xD
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Yo simplemente no puedo aguantar...jajaj yo pensaba asi tambien pero kuando ves un o te das cuenta que no es tan dificil d seguir asi que os aconsejo que los veais por ke en la 3 temporada.....no no es vroma ke no digo na!!!
jajaja

SALUDOS
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Yo estoy con Jevarra y con Viii, cuesta esperar pero es mejor verlo en español ya, además si ahora me cambian las voces me vuelvo loco :p
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Yo tambien estoy a la espera, pero estoy impaciente, aver cuando llega y se aclara un poko el tema, :D

Una cosita q me dijeron el otro dia q la verdad no me habia dao cuenta; os habeis fijado en el ultimo capitulo de la 2º temporada al final, cuando sale esa pequeña base en la nieve y hay dos tipos q estan buscando por radar, si no os habeis dao cuenta uno de los dos hombres es el actor q hace de Jack.

¿ Sabeis alguno la fecha de emision en la fox?

Saludos, :eek:
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Hola

Pues ayer, aqui en USA pasaronel nuevo, recien salido del horno.
Matan al gordo, el calvo vuelve a ser un paralitoco, el negro reaparece con el hijo y con ayuda de una poblacion cercana, a soyer lo dejan ciego en los experimentos y el protagonista (el doctor) resulata ser el loco que planeo todo.

Espero consigan los capitulos.
Saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Pues a mi sinceramente me gusta más verlo en versión original. Yo me los bajo con el azureus y ya se está bajando ya le queda poco je je.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Joranba gracias por destripar el capitulo que llevo 16 semanas esperando con gran ilusion!!

Todo un detalle!!!
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Lizard supongo que estará de coña sino es un gran putadón.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Re: Alguien sabe sobre el 7 capitulo deperdidos?

Ufff...si realmente estaba de broma , lo akabo de ver i no sucede eso...lo siento pero crei ke lo decia enserio...!!!!

UN SALUDO!!!
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
Jajaja, bueno buscando encontre esto el otro dia, tiene q ver con la historia de la serie pero no es nada sobre la serie, son dos videos extraños y una pagina internet relacionado todo con la iniciativa Dharma y la corporacion Hanson, exarles un vistazo , me interesa vuestra opinion. a+:confused:

http://www.youtube.com/watch?v=hevLOKN4a-Y

http://www.youtube.com/watch?v=PYTCleFNuUA

http://www.thehansofoundation.org/

P.D: Los dos primeros son los videos, el tercer link es la pagina, en ella aparece una carta, pues si pasais el puntero por la parte q pone "our humanity" se escucha como una radio , pinchad dos veces ahi.

No se muy bien de q va todo esto pero alguna relacion hay con la isla, aver q os parece a vosotros. :D :eek: :eek:


Saludos, Lizardman :eek:
 
C

Cheko23

Guest
Parece que a pesar de lo interesante de los videos para los aficionados a Perdidos, no han tenido muxa relevancia eh Lizardman, jeje. Saludos de tu compañero de zulo...
 

Lizardman

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Linea ( Cadiz )
No la verdad q no cheko23, no se si sera porque no hay en realidad muxos aficionados a esta serie o porque nadie la leido el post, o porque pasan del tema,de descubrir o poder suponer lo q esta ocurriendo,... :D :D


Saludos compañero :eek:
 
Arriba