Cazadores de serpientes -Xplora-

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Pues eso, quería comentar si por aquí alguno de vosotros ha visto algún capitulo de esta serie. Me la acaba de enseñar mi padre ahora mismo y parece interesante, no puedo juzgar si es buena o que, pero de momento apunta bien.

Lo dan de 18.55 a 19.55 en Xplora supongo que de lunes a viernes.

En el capitulo de ahora están haciendo la necropsia de dos varanos del Nilo. Los cuales uno estaba en un pantano o rio de Florida a modo invasor.

A ver si alguien ha visto la serie y la recomienda.

Un saludo!
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
La verdad es que personalmente me gusta bastante. Es interesante lo que hacen y como capturan.
Ya he visto varios capitulos y me an gustado.

Los datos que dan me parecen correctos (si dicen algo mal tampoco me entero mucho ya que el programa va dirigido principalmente hacia las serpientes y yo no las domino o_O ).

Yo lo recomiendo al 100%.
 

ivan_lh

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2012
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Yo la veo y la veia antes en el discoveri chanel, lo malo que me dan pena lo que le hacen a los varanos, en el de ayer por la tarde sacrificaron a 2 varanos, por lo demas una serie muy buena y "enseñan" muchas cosas

Jafedi no se si lo encontraras por internet, yo estuve buscandolo y no lo encontre, lo que si que se es que los repiten por las mañanas el que dan por las tardes

Yo la recomiendo que la veais es muy buena

Un saludo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

funununkle

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell
Yo también lo he visto. Sin duda lo mejor del capitulo para mi ha sido la última serpiente la boa puertoriqueña cazando al murciélago.

Creo que seguiré el programa siempre que pueda.

Un saludo!
 

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Está realmente bien.

Pero se nota que son americanos, por comentearios y actitud. Pero tampoco es negativo (sólo que me cansa un poco).
 

GeckoGecko

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2007
Mensajes
251
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
Jajaja si eso no puede faltar.

Prepotencia y sobradas al mas puro estilo yankee

Pero no esta nada mal, mejor que la television que tenemos en españa..... xD
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
He buscado para verlos online los que me pierdo algunas tardes, y no encuentro nada, por la mañana a eso de las 10:30 creo que es, dan el del día anterior.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si cuelgo los capitulos en Youtube, creeis que me los quitaran por culpa del copyright? Yo podría intentar subir capitulos siempre que pueda....
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
¿Porqué no los pones en la carpeta del emule y nos los bajamos? Yo los he buscado por todas partes y no los he encontrado. A las horas que los hacen no puedo verlos.
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Guille.pogona dijo:
Si cuelgo los capitulos en Youtube, creeis que me los quitaran por culpa del copyright? Yo podría intentar subir capitulos siempre que pueda....

Lo más probable es que los borren y encima te expones a que te pongan una falta por la infracción, así que te lo agradecemos pero si quieres conservar tu cuenta intacta yo optaría por colgarlo a un servidor p2p o similar.

Gracias y un saludo
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Emule no tengo ni puedo... ya me va lento el ordenador y poca memoria tiene.
Si lo pongo como video privado tambien me lo quitaran? Aparte de Emule no hay otra opción?

Tengo grabado de momento la mitad del capitulo de hoy y seguramente grabare todos los capitulos enteros de cada día.

Por cierto! Y si lo subo a imageshack?
 
Arriba