Juego de tronos La Serie

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
malidra dijo:
Hola,una serie cachonda y con trasfondo actual.Weeds,estaban bien la primera y segunda temporada.
True blogs y spartacus me gustaron mucho, pero los soprano se sale para mi gusto
Saludos

La de weeds me la han recomendado ya bastantes personas y la de soprano la tengo pero no lasigo (mi hermano si), me va más el rollo fantasía o historia-politiqueo romano y similar, el tema mafias no me acaba de apasionar (igual que en las pelis). Pero ahí la tengo x si un día me da x ahí jeje.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,beren no te va a defraudar, es una mujer de armas tomar,ahora no se por que temporada va en estos momentos.la deje de ver.
Un saludo
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
beren, esque con supernatural tenemos un pacto yo y mi novia, o la vemos juntos o nos enfadamos jajajaja, asi que solo sacamos tiempo para verla algun fin de semana uno o dos capitulos
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Beren dijo:
SN que está a punto de acabar!
:mad: :mad:

Bueno, pues algún día te paso un pen draich o directamente un disco duro portatil jajaja
Me estoy reviendo ahora 4400, cuando la termine empiezo con las que me vais diciendo.
En Expoterraria (si voy) podíamos hacer una quedada oficial de Supernatural jajajaja
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
jajajaja Ya para rematar el frikismo quedada de SN XD. Nada supera a mis amigas que se van a barcelona y a italia para ver a los actores en las quedadas oficiales, eso ya me parece excesivo jeje.
Pues si traes a expoterraria un disco duro con BASTANTES Gigas te paso lo que quieras de las series que tengo, eso sí, luego a ver como nos coordinamos para que te lo devuelva, que empiezo exámenes la semana después de expoterraria y hasta julio no termino :'(

The wire también me la han recomendado pero es que hay tantas y tan poco tiempo que he de ser selectiva jeje.
Cuando termine la carrera me tienta tomarme un año savático de tocamiento de pelotas y viciadas múltiples, pero va a ser que no voy a poder

Kurt, yo no podría hacer eso, me da algo sabiendo que ya está disponible un epi y no verlo, soy una impaciente! Luego al día siguiente del estreno siempre comento los epis con amigos frikis de la facul con que...
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Beren. Si me acerco a la expo este año quiero ir en plan tranquis a tomar algo y hablar con la gente, el año pasado estuve un rato corriendo de un lao pa otro, hice amigos, pero de los que quería ver no vi a nadie. Así que si voy tomamos algo y hablamos de las series que me tienes que pasar, tu tranqui que a Madrid subo amenudo.

Kurt, la única serie que comparto con mi novia es GoT y ninguno nos esperamos jajaja
 
Arriba