Cazadores de serpientes -Xplora-

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Creo que te complicas mucho la vida. Lo más sencillo para ti sería instalarte el emule. Los capítulos los metes en una Carpeta de Tu disco duro y Ya se Encargan Los Demás Del resto.
Para configurarlo Puedes Ver Algún Tutorial, que Es Muy sencillito.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola, yo sigo grabando los programas y los guardo.

Decir que los intente subir en Facebook y me puso que el maximo tiempo permitido son 20 minutos. En youtube despues de subirse me dice que el formado no es compatible (o algo así).

Ultimamente no tengo mucho tiempo asi que sigo grabando y con más tiempo ya miro de subirlos.
saludos
 

TerraSur19

Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Otra manera de poder subirlos tendrias k partirlos en 2 o 3 partes y subirlos para el facebook o youtube, porcierto en youtube estan casi todos los programas del canal Xplora asinque no creo que te los borren si los subes por ahi O tambien puedes subirlo algun servidor tipo Magnovideo para ver online. Salu2 & gracias anticipadas.

PD: Gran programa para los amantes de los reptiles.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Yo la he visto algunas veces y es entretenida aunque un poco peliculera, parece que ayudan a controlar las plagas y lo único que hacen es capturar algún ejemplar. No son unos científicos que identifiquen, recuenten o tallen a los animales que capturan, más bien parece que se los llevan para su casa y punto. Este programa me hace reflexionar sobre una cosa, no entiendo porque no dan licencias a los especuladores para que capturen esos animales aloctonos que están haciendo daño a un ecosistema y en cambio si se las dan para capturar animales autóctonos, no sería más fácil que estos indeseables mermaran o extinguieran especies que son de fuera de un ecosistema en vez de capturar las que están en su hábitat y así se matarían dos pájaros de un tiro.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

TerraSur19

Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Gran reflexion Locoslot, estoy de acuerdo contigo, aunque almenos las capturan creyendo mejorar la cosa, y no para otras cosas como algunos REALMENTE INDESEABLES.
Saludos Compañero
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
No conocéis a nadie en la serie ?
Greg Graziani muy conocido en el mundo de las regius de fases alguna llevando su nombre Graziani pastel .
Michael cole (ballroom pythons south ) también se dedica a las morfologias de regius .
Lo único que hacen es capturar iguanas , varanos y "birmanas" y matarlas . Shawn Heflick es el biólogo que si que hace necropsias (para ver de que se alimentan los animales que sacrifican ) los miden , pesan , sexan...
En algún capitulo salen con gente de organismos que si que capturan ejemplares auctoctonos para su marcado , estudio y conservación.
 

TerraSur19

Member
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
No sabia que sacrificaran animales pa estudiarlos, los 2 o 3 que he visto ivan sobre la cria y la venta de varanos o pitones en cautividad
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Si de lo que realmente trata es de estudiar y eliminar las bivittatus de los everglades .
Pero también capturan iguanas , varanos .... Animales aloctonos
 
Arriba