Cazadores de serpientes -Xplora-

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sobre lo de ponerlo privado ni idea, hace tiempo que abandoné mi cuenta de usuario.
Aparte de emule hay otros programas, tipo Ares.

Yo he estado mirando por las páginas de torrent que suelo usar, y no me ha salido ningún capítulo del programa, seguiré bicheando por si hay suerte..
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
A mi no me importa, pero el internet es muy lento.... a cada persona me resulta casi imposible.... Y dropbox? Creo que si podria funcionar...

Ahora se esta subiendo la mitad del programa de hoy y va por el 40% lleva como 3h aproximadamente.

Enviar a cada correo electronico seria una eternidad. Voy a mirar esto del dropbox...

Yo si realmente la gente esta interesada en verlos no tengo ningun problema en hacer lo que sea.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Creo que es posible, cuando antes pondre a subir el video en modo compartido. Si alguien puede comprobar que va bien se lo agradecería. Saludos
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Ponerme los que querais que os envie los episodios, vuestro mail aqui. Os lo enviare por correo y ya esta jaja Quereis tambien la mitad de ayer?
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si no os importa os mando la mitad de ayer ahora y por la noche os envio el de hoy que esta completo. Tengo que mirar de suprimir unos 30 minutos, que se me ha ido la olla y se ha quedado grabando mas de la mitad de "los cazadores del pantano" y dura 1 hora y 30 minutos.
Eso si, si os da igual tener esa parte de cazadores del pantano os lo envío ahora...

Paco.sp si tambien quieres que te lo envie pasame el correo .
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues naaaada! jaja por el hotmail no deja. No deja mas de 25 MB.... Voy a ver de descargar el emule y ya esta.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
emule instalado. Alguien me puede decir como se suben los capitulos? Nunca he utilizo emule, soy más de ares jaja
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Joer Guille, te lo estás currando, no suelo hacerlo público pero... reputación concedida ! ;)
Sobre emule ni idea, pero supongo que tendrás que configurar algunos valores de subida y bajada y tu usuario etc.

Saludos y gracias :)
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
de nada, yo en lo que pueda ayudar.

Voy a seguir intentando subirlo a emule, buscaré algun tutorial. Ya os diré algo.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
de nada ;)

He mirado un poco todo y es todo mucho lío.... me he descargado el Ares y tambien no me aclaro... Yo de PC no domino mucho como veis :p

Ahora me he creado una cuenta Facebook y los estoy subiendo alli, de momento me deja, haber...
 

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hace tiempo que no uso el ares (hay mucho virus) pero es más fácil de lo que parece.

Si no recuerdo mal, en la parte superior derecha del menú está configuración, entras creas un nombre de usuario y poner algún que otro dígito en los valores de subida y bajada, hasta aquí es fácil.

Luego sólo te queda abrir desde el programa el directorio de direcciones donde alojas tú el contenido en tu pc, y clikarlo para subirlo y compartirlo.

Hace tiempo que borré el programa y no puedo ser más preciso, a ver si algún compañero más ducho en el tema te comenta cómo va..
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Gracias, si lo del facebook no funciona probaré con el ares otra vez. De momento lleva 48% y lleva desde las 21:50, y eso que es medio capitulo. Pero bueno, mañana por la mañana subo el entero de hoy.
 
Arriba