Alguien sabria decirme q raza es??

Nachete

Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, ¿que tal? No se si en este foro se puede preguntar esto, pero es q tengo una duda. Resulta que me gusta una raza de perro, pero no se cual es, y era por si alguien me pudiese ayudar.
Bueno les pongo una foto, y ya me decís, vale??

Un saludo.
 

Adjuntos

  • Any-07.jpg
    Any-07.jpg
    18,6 KB · Visitas: 276

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Hola, es un Westie, el nombre completo es:

West Highland White Terrier

Puedes encontrar miles de paginas en internet, como por ejemplo esta:

http://www.highlandwestie.com/

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Un perro muy bonito, pero Terrier, no tengo nada en contra de ellos, pero dicen que son mas complicados que otros perros,haber si alguien te puede contar experiencias con algun Westie.Suerte!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Yo no tengo uno, pero conozco bien la raza, son un poco al estilo de los cocker, de los k ladran mucho, pero es como todo si le das mucho mimo eso incluso puede hacer k no ladren tanto, tienen un caracter un pelin, pero poco, fuerte, pero si te vas a comprar uno no lo dudes.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
lo que te ha comentado Rhaco no olvides que es un terrier y lo que esto significa: carcater fuerte, un poco "chulo" con otros perros sobre todo si es macho y mcuhisimo instinto de caza. Mi consejo es que te empolles muy bien lo que es un "Westy" antes de comprarlo (como cualquier otra raza) y veas si es la raza que en realidad se adapta a tu forma de vida y no te dejes seducir por su pelo blanco y su carita de bueno, es un terrier. No te lo tomes a mal el que sea un terrier no es buneo ni malo es simplemente eso que es un terrier, no puedes pretender que el deje de serlo! Ahora bien si crees que es el caracter de perro que se adapta al tuyo perfecto.
Como complicaciones a nivel de sus cuidados el pelo hay que cepillarlo amenudo con una cuchilla de triming (puede hacerlo un buen peluquero/a canino y que te enseñe a mantenerlo) y son bastante delicados de piel.
Un saludo!
 

Nachete

Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Antes de nada, muchas gracias por responderme tan rápido.

Me a costado un montón de ver mi post, ya que creo haberlo puesto en otro subforo..pero bueno.

Un bichon maltés también lo e visto, pero este me encanta desde siempre, y era para saber raza, comportamiento y demás.

Bueno voy a estudiarme que tal son tanto uno como el otro, y a ver por cual me decido.

Espero que hagan mucha compañía, pq desde q vivo solo...jooo que aburrido estoy ;) ;)

Bueno chic@s muchas gracias , y ya os contaré por cual de los dos de declino.

Un saludo a tod@s.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

Yo tuve un terrier tibetano, lasa apso o como se escriba (no me acuerdo :p) fue la mejor perritta que he tenido, super inteligente, le faltaba hablar castellano ;), era un amor de perra con todo el mundo (menos con los ninos) que aunque nunca les hizo nada los evito siempre con recelo. Aprendio desde el primer dia a no hacer sus cosas en la casa, etc, etc, y como dije antes era FULLL inteligente y educada.

Ahora lo malo: siempre tuve problemas con la piel de la pobrecita, era alergica a todo, picadas de animales, champues, etc. El pelo tambien me supuso un problema ya que aunque la cepillaba bastante frecuentemente, siempre le salian los nudos en el pelo. En cuanto a los ladridos es cierto, ladraba por todo, pero al primer CALLATE!! no ladraba mas :D


Yo la recomiendo una barbaridad, salvo por la piel y pelo que dan leña que no veas. Tambien tenia baset hound y una fila brasilera, y de los 3 me quedo con la primera , la terrier.

Saludos.
 
Arriba