Alguna rana fácil?

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Estoy buscando alguna que sea similar a la Pacman, me refiero a que no haya que tener unos cuidados o ecosistemas muy estudiados ni aparatosos, que pueda vivir en un sitio reducido, me refiero a que no haya que tener un terrario muy grande, la pacman me gusta pero para mi gusto crece mucho, sabeis de algo que me pueda valer?
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Yo personalmente no te recomiendo las P. bifasciatus, me compré dos (son todas capturadas), las desparasité y les preparé un terrario muy chulo acorde a sus necesidades, me costó muchísimo que empezaran a comer, cuando parecía que estaban adaptadas y ya comían bastante, murió una y a las tres semanas la otra. Es bastante difícil sacar esta especie adelante.

Las Kaloula son muy inactivas pero fáciles de mantener, me parecen muy graciosas con ese cuerpo y esa boquita jeje

Has pensado en Bombina orientalis?
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
No me digas Javi,pues yo que las había metido en mi lista de futuras adquisiciones ;).
Precisamente las recomendé porque tú las mantenías.
También están las ranas tomate,si las consigues NC claro.

Saludos
 

Ne nike kamen

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2013
Mensajes
97
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Ya...las que más me gustan por ahora son las bombinas. Son guapas. Descaradas. Nada aburridas. Fáciles de mantener...tengo algunas dudas respecto al agua pero iré leyendo y informándome mejor. Gracias por vuestras respuestas!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba