Algunas de mis eryx

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Os pongo unas fotos de alguna de mis eryx.

Espero que os gusten y espero opiniones

1 Saludo y gracias!!!

Alex

Este es un macho de una coloracion muy intensa
 

Adjuntos

  • erixmacho.JPG
    erixmacho.JPG
    94,6 KB · Visitas: 168

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Aqui la estrella de mis erix y futuro macho alfa; mi macho albino

Una pasada y come super bien de todo: raton crias de rata, muerto y vivo
 

Adjuntos

  • erixalbina.JPG
    erixalbina.JPG
    125,9 KB · Visitas: 159

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Wenas:

Muy bonita esa hembra.

Espero algun comentario de los que les gusta las eryx y si quereis compartir conocimientos no dudeis en agregarme al msn.

1 Saludo!!!!

Alex
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Gracias por el ofrecimiento, sobre todo porque hay muy poca gente aca en Argentina que ha tenido estas serpientes y la experiencia no es mucha. Por mi parte ya estas agregado. Un saludo
 
I

iñakireptiles

Guest
Siempre te diré que son una preciosidad sin duda... Aver cuando nos vemos y me las enseñas en persona tio. a;)
 

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Muy bontas.

Son animales que desprenden cierta simpatia por su tranquilidad i velleza.
Lo mismo digo, me gustaria ver descendencia. ;)
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Mira q llegan a ser guapas esas eryx :D :D

A q precio salen en expoterraria mas o menos las crias nominales? de las varias especies q haya... si no es mucha modestia ejej

Ya se q esto no deberia ir aqui pero alguien sabe el precio de las lichianuras en expo? lo pongo aqui pa no abrir otro tema....

Weno aver q salen de esas boitas ehh :D

Salu2
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Alex, por fin veo que te as decidido a poner fotos de tu Eryx , pues decirte que son muy feas que no me gustan nada y tienen un color muy feo y como tu bien sabes yo soy de los que le gustan las serpientes feas y con color feo. asi que si quieres mandaremelas sabes que las acojere sin ningun problema ;) ;) ;)

ahora hablando enserio. una pasada tio lo que me arrepiento es de aquella vez que las vendias y no te las compre y cuando podia tu te echastes atras. pero hicistes bien por que luego te hubieras arrepentido mucho y se lo que jode eso, asi que ahora a reproducirlas que eso lo tienes mas que chupado tu .

enorabuena por esas bellezas y yo espero pronto tener muchas mas variedades de Eryx en mi colecccion.

saludos
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Buenas:

El año que viene espero criar la albina y la aneristica y haber si suena la campana, esperemos que si....jejejej.

Suponia Josep que dirias que son feas......PERO QUE MUY FEAS!!!!

Un saludo y me hace ilusion que te gusten!!

Alex
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola Alex.

Perdona por no escribir antes, pero es que me he quedao sin ordenata y tengo que ir mendigando internet de casa en casa ;)

Pues qué quieres que te diga. Todos tus animales son impresionantes, espero que mi hembrita llegue a ser como el tocho que tienes tú por hembra.

Ahora mismo no puedo hacerle las fotos en detalle a las mías para ver si distingues qué variedades son, porque también me he quedado sin cámara >:D, pero en cuanto pueda te las mando y lo discutimos via msn.

Las mías por fin comenzaron a comer. La hembra sólo vivo, pero algo es algo :). A ver si para este invierno consigue peso para intentar la reproducción. Por cierto, cuál sería el peso mínimo?

Un saludo.
 

ErixMorillo

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
277
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Vilassar de Mar (BCN)
Buenas:

El peso no lo se, pero lo que si que te puedo aconsejar es que la hagas grande de tamaño para hacerla criar y que no te precipites porque sino luego podrias tener algun problemilla con la gestación y luego tambien se te quedaria pequeña y te saldrian pocas crias.
Asi que ya sabes paciencia y a disfrutar de ellas.

1 Saludo!!!

Alex
 
Arriba