ALGUNAS DE MIS EUNECTES

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Aca estan algunas de mis Eunectes.

Pueden ver en las fotos a Eunectes Notaeus y Murinus.

Espero les gusten!!!!
 

Adjuntos

  • eunectes noateus bb 1_800x600.jpg
    eunectes noateus bb 1_800x600.jpg
    117,9 KB · Visitas: 311
  • murinus martinboa 2.JPG
    murinus martinboa 2.JPG
    63,8 KB · Visitas: 299
A

ale_ganja

Guest
la grande es una ancaonda vdd? martin t tengo una pregunta, tu eres veterinario? tienes d todo tipo d animal mano :D envdd q esta chillin eso yo siempre e kerido tener mas d una kulebra pero por ahora en lo q kojo experiensia m kedo cn una sola ,pero en un futuro m gustaria kriar culebras jejej tan lindas las esas culebras' suerte chek'
 
A

AdoniS

Guest
muy bonitas las dos no sé cuál me gusta más, ya que la cosa va de anacondas pongo una foto de una amarilla que me gusta muchísimo. Por cierto, martin, me de la curiosidad por saber cómo las domeñas y qué humedad necesitan, supongo que muy alta pq siempre las veo en los documentales paseandose por el agua.
 

Adjuntos

  • eunectes notaeuS.jpg
    eunectes notaeuS.jpg
    34,1 KB · Visitas: 287

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Martin una preguntita que siempre me lío, cuala es la anaconda amarilla y cuala es la verde? son la Noteaus i Marinus cual es cual?
Por las fotos yo diría que la de 1ª es la amarilla y la 2ª es la verde no?
:confused:
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Preciosas!
De babys son muy ricas! sobre todo la verde.

El problema es cuando le tengas que dar de comer "carpinchos" o capibaras, segun la region, jeje

Yo tuve la posibilidad de ver una en libertad (recordar que vivo en españa, y no tengo la suerte de vivir en sudamerica como otros), aunque no era muy bonita, porque , todo lo que vi, era una columna vertebral de unos 2 metros con millones de costillas desparramadas!

Que tal la amarilla baby?? Saca ya todo su caracter de pequeña tambien?
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Holasss

ale_ganja: No soy veterinario, pero soy yo junto a mi mujer quienes tratamos a nuestros animales cuando se enferman.
En Argentina no hay casi veterinarios de exoticos q realmente saben lo q hacen ( si no me equivoco habran 2 o 3 como la gente) los demas no distinguen una boa de una pogona.

Adonis: La humedad q le doy a estos animales no es mucha x miedo a q enfermen de pustulas. Siempre tienen un bebedero lo bastante grande como para q el animal pueda meterse en el. Con eso eso suficiente, nunca tube necesidd de pulverizar el terrario x falta de humedad en Eunectes.

lagarto wancho : efectivamente la amarilla es Notaeus y la verde Murinus Gigas.
Aclaro lo de Gigas , pq no mucha gente sabe q hay mas subespecies de Murinus.

HERPEPABLERAS : Q bueno q has tenido la suerte de visitar Sudamerica!. Mas de haber podido ver animales en su estado natural.
La Notaeus tiene caracter fuerte, pero no mucho. Solo ataca cuando se la manosea mucho.

Slds a todos!!!
 
M

mian

Guest
MUY BONITAS MARTINBOA, CUANDO YO COMPRE MI MOLURUS, DUDE EN COMPRARME UNA MURINUS JEJE, QUE LAS TENIAN ALLI TAMBIEN, PERO AL FINAL ME DECLINE POR LA MOLURUS ALBINA. ANDA QUE SI LE METO UNA ANACONDA A MI PADRE EN CASA MI MADRE ME ECHA A MI Y A LA SERPIENTE JEJE. YA SUBIRAS MAS FOTOS Q ME ENCANTA ESTA ESPECIE.

SALUDOS A TOD@S.
 
R

reptiles1

Guest
una pasada ambas martin de verdad todas unas bellezas , salduso y mucha suerte con tus bichos martin ;)
 

AnTaReS

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
874
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me quedo con la amarilla de largo, no hay color jejejeje, aun asi las dos son muy bonitas, martin te deseo mucha suerte con ellas, y a ver si puedes subir algunas mas de la amarilla q es una serpiente q me encanta.

Dany
 

martinboa

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
746
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires/ Argentina
Muchas gracias a los 2.
Esta chiquitina de Notaeus es la q no queria comer.
Despues de darle forzado x un tiempo se animo a comer sola y esta perfecta.
Estaba x mudar de piel, en cuanto mude, le saco mas fotos.
Slds
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Mas de haber podido ver animales en su estado natural.

Martinboa, para mi desgracia SOLO me encontre con una columna vertebral con millones de costillas. La habria atacado un jaguar, o yo que se!

Si tuviese que mantener una, obviamente me quedaba con la amarilla.
Pero de baby, la murinus es la leche!tienen carita de pez.

Adonis: La humedad q le doy a estos animales no es mucha x miedo a q enfermen de pustulas. Siempre tienen un bebedero lo bastante grande como para q el animal pueda meterse en el. Con eso eso suficiente, nunca tube necesidd de pulverizar el terrario x falta de humedad en Eunectes.
Pensaba que necesitarian muchisima humedad por donde viven. Y mucho menos pensaba que la saldrian pustulas,
Creia que era una serpiente mas acuatica que terrestre, y que necesitaria un acuaterrario enorme para mantenerla.
Me has dejado muy sorprendido!
saludos
 
Arriba