Algunas dudas

oniotan

Member
Registrado
7 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Hola amigos

Tengo un par de dudas a ver si me ayudais a resolverlas.

Tengo una lampropeltis Triangulum sinaloe, llevo con ella apenas un mes el caso es que medirá unos 80 cm ¿podríais decirme que tiempo puede tener de vida? El chico que me la vendió me dijo que 8 meses pero creo que debe tener alguno más por lo que me han comentado.

Otra duda es con respecto a la alimentación, le estoy dando un raton de laboratorio congelado por semana, previamente lo descongelado a temperatura ambiente, hasta ahora todo bien, lo que si que noto es que se lanza a por el con mucha rapidez como si estuviera muy hambriento y me hace pensar que puede que sea poco alimento, ¿pensáis que debería dar mas alimento o con mas asiduidad?y en este caso ¿cuanto?

Y una última cosa ;) leo en muchos post que habláis del tema de pesar al animal, ¿es algo que debo controlar periódicamente? ahora mismo no se lo que pesa, ¿debería pesarla?


Gracias
 

oniotan

Member
Registrado
7 Jul 2013
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
¿De verdad que nadie puede responderme?
¿Mas de una semana y nadie sabe responder a estas preguntas?

En fin, seguiré buscando respuestas a mis dudas, gracias.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
un raton adulto grandote a la semana es perfecto para una lampro . De vez en cuando ofrecele un segundo raton y asi veras si tiene hambre o no , a veces es bueno darle una comida extra a nuestros bichos ( como tambien a veces es bueno dejarles una semana sin comer para que descanse el estomago y no sea tan monotona la alimentacion . No es necesario pesar a los animales pero si es aconejable , asi veras su evolucion ( basa con pesarla cada dos meses para tener un buen seguimiento de peso.) Con 80 cm podra tener casi dos años ( o mas si ha estado poco alimentada )
 
Arriba