Algunos de mis animales.

goku

Member
Muy buenas,bueno,aunque no me quiero poner melancolico ni nada parecido,pero la verdad llevo mucho tiempo por el foro,algunos ya me conoceis en persona y otros por haber tratado por privado e incluso por haber realizado alguna compra-venta y demas,no soy mucho de enseñar mis animales,pero a la vez necesito compartir esto,ya que soy de Valladolid y aqui ando mas solo que la una en cuanto a gente bichera,he estado hablando por whatsapp con un buen amigo de aqui del foro y me ha dado la fuerza para subir unas fotillos y que mejor que compartirlas con vosotros,gracias amigo ;)....espero que os gusten y si veo que si,pues ire poniendo mas,alla van.....

la primera es una cili crowned que esta como una torrija,como dice Cristian,je,je...
la segunda es una hembra de euble aptor que se la compre a alguien del foro,pero no recuerdo a quien
la tercer es de un pogona macho,muy bonito el,y con muy mala leche...
la cuarta es un acanthurus,precios@,ya que aun no se el sexo,

Adjuntos

fernyy

Active Member
Están muy chulos, eso si el ciliatus esta un poco pasado de peso, jajaja, que tal la ciliatus? A ver si me mandas una fotillo o la subes

goku

Member
Muchas gracias chicos,me alegro de que os gusten,la verdad que la cili esa si que esta gordota,je,je,fernny la cili aqui la tienes,preciosa,cada dia mas,kubala,mira que hemos estado cerca de hacer businnes alguna vez y al final nada,es que soy un poco maniatico a la hora de elegir animales,je,je,y a ti dendro gracias por los alagos,la verdad que intento cuidares lo mejor que puedo y con eso y con todo a veces es poco,bueno me dejo de rollos y os pongo otras fotillos,espero que os gusten. ;)

Adjuntos

Javi-Turtle

Active Member
Que pasada de bichines, los ciliatus y la hembra de acanthurus me han encantado! pero el camy no se queda atrás, qué color más guapo!!!

Me encantaría ver los terrarios! ;)

Mcfly

Member
Madre mía estan todos bien gordotes... Jajaja, enhorabuena se les ve muy buen aspecto a todos.

goku

Member
Gracias Javi y Mcfly,por los comentarios,la verdad que la calypo tiene unos colores del copon,es het.trans.,aunque la compre sin fijarme que lo ponia en la caja donde venia,je,je,esta es la famosa que el año pasado hizo tres puestas si no recuerdo mal la primera de 74 huevos y dos de 54 y 56 o por ahi,de la primera salieron 50 y pico,muchos con las manos manchadas de trans.las otras puestas no llegue a tiempo y se echaron a perder... :'(,y respecto a los terrarios ya vere lo que hago,esa parte la considero tan personal.....un saludo y muchas gracias de nuevo.

Javi-Turtle

Active Member
goku dijo:
respecto a los terrarios ya vere lo que hago,esa parte la considero tan personal.....
El de la pogona lo poco que se ve tiene muy buena pinta! es arena de conchas? me gusta la combinación de arena fina y troncos.

goku

Member
Si fernny,se pone negra y blanca,es una pasada tio,muchas gracias,je,je, Si Javi efectivamente es arena de conchas,te dejo una fotillo del terrario,y de algun bichejo mas,,un saludo y gracias chicos.

Adjuntos

goku

Member
Gracias Javi,es una hembra de cyrtodactylus elok,de Malasya,cortesia de la compañera Nekkox.... ;)

goku

Member
Bueno despues de unos dias parado el post,me permito reabrirlo y seguir poniendo alguna fotillo de mis bichos,en este caso,en primer lugar,un machito de oedura monilis cortesia del compañero Geckoe,gracias compi....la segunda de un macho de uromastyx ocellata,que ya va sacando una barba azul....y por ultimo un leachi henkely.....espero que os gusten tanto como a mi..... ;)

Adjuntos

goku

Member
Muchas gracias ligonpi,por tu avatar,es de logica que te mole el uro,je,je,me alegro,un saludo compi. ;)

goku

Member
Añado unas fotillos mas,espero os gusten,saludos.

La primera es de una parejita de pristurus carteri,son una pasada de bichos y rapidos como el demonio..je,je...
la segunda es de la ultima joyita que ha entrado en casa por cortesia de Dani Harkito.....
y la tercera aunque realmente la hizo Gaua esas dos hembritas de klemmeri estan en mi casa,no tengo una camara tann buena como para hacerla tan guapa,je,je,....

Adjuntos