Algunos de mis animales.

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias Boltic....estan en 150 x 50 x 50.....para el año que viene quiero meterles minimo en 180 x 80 x 80....aun no tienen tamaño adulto ni de lejos,vamos,que por ahora estan de lujo....jeje....un saludo y muchas gracias.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Aqui os dejo las ultimas incorporaciones,espero que os gusten,un machito de ciliatus creamsicle,una hembra tambien de cili harlequin,una parejita de eurydactylodes agricolae (aunque solo sale la hembra en la foto) ,y una parejita de williamsis,que por cierto la foto es del compañero llollo,el me los ha pasado y no consigo hacerles una foto mejor (Jordi,si te molesta la quito),espero que os gusten.... ;)
 

Adjuntos

  • DSCN3864.JPG
    DSCN3864.JPG
    137,4 KB · Visitas: 322
  • DSCN3859.JPG
    DSCN3859.JPG
    166,8 KB · Visitas: 268
  • DSCN3845.JPG
    DSCN3845.JPG
    142,4 KB · Visitas: 313
  • 1382424_10202119669142948_431274966_n.jpg
    1382424_10202119669142948_431274966_n.jpg
    79,9 KB · Visitas: 421
U

unai2

Guest
Uy Williamsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Has caído en la tentación azul!!!!!!!Ya verás qué gozada de bichos, se dejan ver a todas horas y son de lo más agradecidos.Mi primera temporada con ellos, dos crías ( sólo una ha salido adelante) y cuatro huevos más en la incu.Me ha tocado una gallina!!Ponles un terrario bien plantado, lo disfrutan muchísimo.

Yo he caído en la tentación, esta semana se ha venido un ancanthurus a casa. ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Yeh Unai....enhorabuena por ese acanthurus,ya veras que gozada,son como un mini-velociraptor,muy muy bonitos,respecto a los williamsi tio,ya se lo he comentado a Jordi tambien,estos son super asustadizos,no se dejan ver nada y en cuanto me ven,se vuelven medio locos a esconderse,si,a mi segun me llego tambien me puso un huevo,dentro de una caña de bambu,de la cual no queria salir la hembra y tardo 3 dias en salir,y bueno,ya voy viendo mas cagaditas y tal,parece que se van adaptando a su nuevo terrario,pero les ha costado eh!!!.....hubo un momento que les daba por perdidos en el sentido de que no se iban a adaptar,pero bueno parece que al final tiran millas,je,je....un saludo fiera y al resto igual.
 
U

unai2

Guest
Imagino que los williamsi serán de origen por lo que comentas, no?Porque la verdad es que son bichos que siempre están a la vista, al estilo klemmeri.Al princio no los ves, los míos eran igual (la pareja reproductora, el machito "made in Gaua" es de lo más descarado desde el primer día), pero poco a poco se dejan ver.Mételes un potho en el terrario o una planta similar, frondosa, se sentirán más seguros y verás cómo poco a poco cambia su comportamiento.Los míos ya sólo se meten en las cañas para dormir y está siempre a la vista.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Son n.c. Unai,lo que yo creo que al tener 20 meses ya en otro terrario,el viaje de barna aqui,y la nueva casa,pues sera adaptacion,al principio no los veia nada,ahora con un par de cambios en el terrario que me recomendo jordi,parece que van a mejor,son una pasada la verdad,jejejeje....saludos.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Exactaamente Javi,como un ciliatus,insectos y papilla,la verdad que me han sorprendido gratamente estos pequeños,son increibles,parece que estan pintados de camuflaje militar,con los ribetes de la boca y las axilas amarilla,son la caña,y la "chepa" que tienen,comunmente se los conoce co o el gecko camaleon por esta ultima caracteristica,un saludo compañer@s. ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias chic@s......despues de exotic y expoterraria,actualizare con las nuevas adquisiciones,un saludo a todos,y ya en las fechas que estamos casi,aprovecho para felicitaros la navidad,por si acaso se me olvida,un saludo y gracias de nuevo por los comentarios.
 

fermin

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2012
Mensajes
237
Puntos de reacción
39
Puntos
28
Ubicación
Pamplona
Enhorabuena Goku por la coleccion y por como la tienes !!,


Conforme empezaste a mostrar tus animales iba habiendo hasta un cierto paralelismo con lo que yo mantengo ( incluso en las fases, ciliatus, calypo, eubles ), pero a medida que crecia la coleccion pasaba de ¨mi realidad¨a justo las especies que anhelo , agricolaes, phelsumas, williamsis, ornatas, pristurus.....es que parece hasta que me conoces ;).........y además super bien elegidos.....ufffff

Lo dicho, felicididades y ya puedes subir las fotos de las nuevas adquisiciones, que seguro habra caido algún nephrurus, strophorus, o algo guapo
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Me alegro os molen,en especial a ti Fermin,se lo que sientes a mi me pasa con otros usuarios,je,je...pues como dije aqui dejo alguna de las nuevas incorporaciones,un trio de ciliatus,con unos colores que me vulven loquito,espero que a vosotros tambien os molen.

saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN4040.JPG
    DSCN4040.JPG
    143,1 KB · Visitas: 234
  • DSCN4036.JPG
    DSCN4036.JPG
    140,4 KB · Visitas: 224
  • DSCN4066.JPG
    DSCN4066.JPG
    135,6 KB · Visitas: 228

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Pues fase si te refieres al color,no lo se exactamente,tiene algo de citrus......orange.....uñas blancas....y algo de trans tambien muestra.......no sabria decirte exactamente,la verdad no compro los animales fijandome mucho en su genetica,simplemente busco animales que me gusten,intento buscar colores o patrones bonitos,mas que genetica,aunque en muchos casos una cosa va acompañada de la otra logicamente,un saludo y espero haberte ayudado.
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Todos los bichos están preciosos, todos se ven sanos pero... sobretodo están todos como ceporros! ;) Fuera coñas, tienes unos animales preciosos y muy bien cuidados! El dragón barbudo de la segunda página me tiene robado el corazón tu! Y la serpiente ya...

Enhorabuena!
 
Arriba