Algunos de mis animales.

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias Loquillo,me alegro que te molen mis bichos,je,je,si,la verdad que animal de Dani....animal de calidad.Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joeee goku!!! La próxima vez en vez de ir al zoo te llamo,.. Es coñá

Tienes una colección preciosa y alucinante con ejemplares de buena calidad

Pero wquiero apreciar que un detalle que en mi opinión es lo que más me gusta. Tienes muchos animales de campos muy dispares , de los que el control es. Diferente y esto conlleva mucha dedica ion y paciencia. Da gusto ver que todos esta dominados y en una condición perfecta sin excepciones, por que una cosa es tener de todo (con dinero todos podemos) Y otra es tener mucho y tenerlo como es debido (como tu), mis más sinceras felicitaciones.

Un saludo y suerte con todos, que seguro que tienes más cosas (ofidios, anfibios, etc etc) y aquí estamos para lo que sea.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias Acri,se agradecen los alagos,y mas aun viniendo de todo un "pro" en el mundillo,je,je,la verdad es que a dia de hoy vivo por y para los animales,tanto economicamente como personalmente,llevo dos años que no existen las vacaciones,ni de un dia tan siquiera,je,je,...sarna con gusto no pica,y respecto a lo de animales con mantenimientos tan dispares,tienes toda la razon,pfff...a veces me vuelvo loco,temperaturas,humedades,insectos,potitos,verdura,germinados,caracoles.....etc
ya me lo he planteado varias veces el centrarme en alguna especie en concreto,pero es que me gustan tanto todos,que no soy capaz de decidirme,y respecto al tipo de animales,todo son saurios digamos,añadiendo unos tiliquas gerrardi y un machito de heterodon,en cuanto pueda subo alguna fotillo mas,y decirte que todo lo que se y he conseguido en este mundo lo he aprendido en este foro,asi que gracias a todos y en este caso en especial a ti,saludos. ;)
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Preciosos,a cada cual más bonito,yo también tengo un pristurus y son una pasada,creo que sé a que compañero se los pillaste en la Expo de Madrid...,¿como los mantienes? Me interesaría mucho toda la información que me puedas aportar,tanto comportamiento como hábitos,si al ser adultos comen menos,iluminación y demás

Un saludo!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas avast y gracias por los comentarios,respecto a los pristurus,si,son de Santi,y estan en un pro-cage de 60x40x40,con arena de conchas,ydos compactas de 10.0 a la espera de que llegue la expo y les ponga la solar-raptor,comer si te digo la verdad,no los he visto comer nunca,pero vamos que estan perfectos y cagan que no veas,y de alimento,de todo les doy,grillos,mini blapticas y gusano de la miel,y los doy con el "flis-flis" del agua un par de veces a la semana,espero haberte ayudado,un saludo a todos.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Aqui van la pareja de phelsus high red,y las ultimas adquisiciones......pogo y uro ornat,espero os gusten,saludos. ;)
 

Adjuntos

  • DSCN3526.JPG
    DSCN3526.JPG
    188,1 KB · Visitas: 361
  • pogo nueva 060.JPG
    pogo nueva 060.JPG
    179,4 KB · Visitas: 312
  • pogo nueva 066.JPG
    pogo nueva 066.JPG
    190,4 KB · Visitas: 337

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
JUEEE Goku dejanos algun reptil a los demas, jajaja vas a tener de todoo!! esa pogona me encanta, la pusiste en facebook?? creo que le di a me gusta.

Felicidades por que son una pasada todos!! y de verdad repito lo dicho, admiro mas, ver que todo lo que tienes lo tienes, perfecto a la preciosa coleccion que tienes, por que ahi esta el merito.

Por cierto, gracias por el cuplido, pero en mi apreciacion personal,.... me queda muuuuuuuuuucho por aprender.
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
flipantes todos tus reptiles, enhorabuena
saludos
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy guapa esa pogona tio, y en breve tendras que subir mas fotos de la parejita nueva...
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias a todos chicos,la verdad me alegra un monton leer estos comentarios,me dafuerzas para seguir adelante con mis proyectos.......Acri,eso es lo que mola de este mundillo,que cada dia aprendes algo nuevo,y todos nos podemos enseñar nuestros truquillos,je,je.....fernny...me alegro que te mole la pogo,la verdad que es una pasada,en directo es naranja,naranja,preciosa...y respecto a la parejita,ya queda menos para tenerla,la semana que viene a estas horas,ya estaran en mi casita,je,je...un saludo a todos y muchas gracias de nuevo por los comentarios.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bueno pues añadimos una parejita de Chahoua,el macho cortesia de Ibai,y la hembra cortesia de Fernny,no hace falta que diga que en persona son mucho mas bonitos,ahora que se adapten y a disfrutar de ellos,la verdad esta especie llevaba mucho tiempo detras de ella,pero entre que escasean,que no se suelen vender sexados y lo poco que hay,suele ser a un precio alto,al menos para mis posibilidades,pero al fin han caido,espero que os gusten,Saludos.La primera macho y la segunda hembra.
 

Adjuntos

  • DSCN3759.JPG
    DSCN3759.JPG
    124,2 KB · Visitas: 308
  • DSCN3766.JPG
    DSCN3766.JPG
    126,1 KB · Visitas: 303

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Te has sacado una buena pareja, el macho es muy bonito. De momento si los puedes tener separados mejor, a la hembra le queda por crecer
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Ole goku, pues ya somos dos que nos iniciamos en estos animales XD, yo estoy esperando que me envien un macho que les he comprado a los de katanga.

A ver si es tan bonito como el tuyo. :p

Por cierto ¿ sabes el ecotipo de ambos?
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Enhorabuena por esa maravillosa coleccion goku!
Se les ve a todos de lo mas bien y en optimas condiciones!
Mucha suerte con ellos!!
Saludos!

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 4
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias a todos una vez mas por los comentarios...

Fernny,estan separados si,hasta el año que viene minimo nada de nada.

Kiri,no tengo ni idea del ecotipo,a lo mejor Fernny y Lacer nos pueden decir,tu chahoua era de Ibai tambien verdad?

bueno muchas gracias a todos,ya ire poniendo fotos del resto de la familia.Saludos. ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Tu hembra era de Sergio,yo tambien tengo algun bicho de Sergio,un par de cilis y un leachianus,buen tio y buenos animales,je,je,un saludo desde aqui que seguro que me esta viendo,je,je,bueno es mas,mi macho tambien fue de Sergio en su dia si no me equivoco,Ibai lo sabe seguro.
 
Arriba