Algunos de mis animales.

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Kiridanxelon dijo:
Mi chahoua hembra era de camaleo23 y el macho de katanga y es un pine island

Mucho me extraña que sea un pine island la verdad, o normal es que sean mainland.
 

godcilla

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2006
Mensajes
248
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valladolid
Ese Jimmy.. Alardeando de tus bichos? jeje.. Es para ello, tengo la suerte de poder hacerte una visitilla d vez en cuando y ver (y coger..jj) esas joyitas, puedo asegurar q están en perfectas condiciones.. No quiero imaginarme la que vas a montar cuando consigas un local... Bueno sí y verlo jeje. Un saludo compi!!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Muy buenas Jose tio,que tal?,espero que bien,aqui estan tus tilis y tus oedura de lujo,ya sabes que cuando quieras esta es tu casa,y tranqui que cuando llegue el momento del local seras el primero en ir,mas que nada para echarme una manilla,je,je,un abrazo crack.
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Bueno pues pongo alguna otra fotillo,la primera de un euble orange tremper linea reptilbox,enorme,no lo he pesado pero estar cerca de ser giant,la siguiente uno de los tiliquas gerrardi cortesia del compañero geckoe,gracias man....y por ultimo el machito de heterodon,espero os gusten,saludos.
 

Adjuntos

  • DSCN3140.JPG
    DSCN3140.JPG
    116,8 KB · Visitas: 319
  • DSCN3774.JPG
    DSCN3774.JPG
    221,5 KB · Visitas: 419
  • DSCN3769.JPG
    DSCN3769.JPG
    212 KB · Visitas: 435

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
La familia de varanos acanthurus........y yo creo que pocos mas faltan por enseñaros,algun cili,un holaspis del compañero Cristian.....y poco mas,espero os gusten.
 

Adjuntos

  • DSCN3592.JPG
    DSCN3592.JPG
    181,7 KB · Visitas: 374

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Madre mía, tienes de todo y en perfectas condiciones, dignos de admirar todos los animales.

Pura envidia es lo que me dan post de este tipo ;)
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Je,je,je,que buena kurt,cuanta razon tienes,me estas llamando viejo?....je,je,es coña,la verdad que si,como a muchos de nosotros,incluido tu que aun no tenemos los medios suficientes para emanciparnos,no nos queda otra....Vdevendeta como bien dice kurt,jugando al tetris con terrarios,un saludo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Eh, que yo tengo 26 años casi y también jugué al tetris, bien colocado puede caber mucho, otra cosa es el tiempo que le quieras dedicar y el espacio que te quita para otras cosas
 

Linero

Well-Known Member
Registrado
3 May 2011
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Goku impresionante colección!!!si señor me quito el sombrero,los hi-red me an dejado sin palabras,por su belleza y descaro,los acanthurus sin palabras..bueno y todo lo demás!jajá enorabuena, para la guinda te faltaría sus terrarios,enorabuena y a disfrutarlos!
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Si kurt,estan juntos,pienso que son trio aunque no con certeza,aun son jovenes para saberlo,se lo pasan pipa juntos,son como velociraptores,a veces se intentan montar unos a otros,pero sin ningun orden,vamos que se montan unos a otros a diestro y siniestropienso que por dominancia,pero se llevan genial vamos,je,je,saludos y gracias a todos de nuevo.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Que bueno, pensaba que a lo mejor el pequeño lo pasaría mal, pero parece ser que me equivoqué
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que bueno saber que mis bichos han caido en tan buenas manos!

Mark tuviste suerte con el chaoua, quien iba a decir que te saliera hembra, esta preciosa!

Un saludo
Sergio
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
jajajaja Sergio si tuve bastante potra :p y me alegro . Pasate por la sección de rhacos y veràs que macho le he conseguido para que la satisfaga la proxima temporada. ;)
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Muy chulas las fotos y los bichillos preciosos!! Además se nota que los cuidas bien!! Enhorabuena!!! Saludos
 

goku

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
571
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valladolid
Gracias chic@s por los comentarios,me motiva un monton saber que os molan mis bichos,ya quedan poco por enseñaros,segun vaya haciendo fotos las ire colgando,saludos y gracias de nuevo. ;)
 

Boltic

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
427
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alicante
Una pasada todos los animales, flipantes...

Por cierto, ¿en que medidas mantienes a los acanthurus?.

Un saludo. ;)
 
Arriba