Alimentación de Graptemys

Hola, Buenas de nuevo, este tema lo quería orientar respecto a la alimentación de quien las crié y tenga experiencia de éste género:
¿Cuánto se las debe alimentar diariamente en relación con el peso?
¿Comen diariamente o al crecer no es necesario una alimentación diaria?
¿Por qué alimentos se decantan más en cada etapa de su vida (más concretamente en adultos ya que la mayoría de las crías prefieren proteína)?
¿Los juveniles aceptan bien alimentos vegetales que contengan mucha proteína (ejm.: lemna (lenteja de agua), lenteja también)?
 
Junto con la tortuga adoptada me dieron un bote de gammrus, apenas sin empezar ¿es normal que huelan tan mal?
No quiere comer NADA.
¿Es posible que tenga miedo al alimento vivo?
 
He observado que se alimentaba de una hoja de diente de león y comió dos Gammarus que le puse, el día siguiente comió dos lombrices, aunque pequeñajas, además de algunos trozos de palito de cangrejo.
Me dijeron que tiene un año, mide 8 cm, aún no la pesé ¿cuánto debería comer al día?
 
Ya está comiendo bien lombrices (creo que algunas un poco grandes para su tamaño). Le doy de comer hasta que pasa de ellas.
¿Cuánto y cada cuánto tiempo he de alimentarla?
 

Txemalopez

Active Member
Hola Rubén, estas preguntas están contestadas en multitud de hilos del foro. De todas formas, ahora no suelen estar por la labor de comer con el agua a menos de 20 grados y una temperatura ambiente incluso inferior. Tendrías que hablarnos de su recinto y condiciones de mantenimiento antes de nada.

Un saludo.
 
Arriba