Alimentación de grillos recién nacidos

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Hola a todos:

Mi pregunta es senciall: ¿Deben los grillos recién nacidos tomar una dieta distinta a la de los grillos adultos? Lo digo porque yo alimento a los grillos con la mezcla que se detallaba en la revista Reptilia (Pienso para pollos, germen de trigo, pienso para perros, leche en polvo y levadura) y me va bien, pero releyendo el artículo ese he visto que aconsejan escamas para peces como alimento para las crías. ¿Qué me recomendais? Yo siempre he usado la misma mezcla para todos los grillos, pero leyendo esto, me hen entrado dudas...
 
X

xhivademon

Guest
Hola. Yo tb utilizo la misma mezcla que para los adultos, que no es la de Reptilia, pero es muy parecida.
Lo único ke te puede pasar es que no se coman el pienso de perros por lo duro que está, pero lo demás, al ser polvo prácticamente se lo comen todo.

Lo de las escamas es por tener una comida del tamaño adecuado , más que nada.

Saludos.
 
K

kekoa

Guest
Nosotros tb les damos comida de peces a los grillos, mucha fruta y verdura y comen bastante bien. a los babys grillos os recomiendo cosas pequeñas y blandas como lo que he puesto arriba y así seguro que comen
1 saludo
 
R

robinho7

Guest
Aramacao, yo te recomiendo sobre todo tipo de alimento, la comida de peces que encuentras en cualquier tienda de animales es lo mejor, luego ya si quieres algunos trozitos de fruta como la pera, manzana, platano, calabacin..etc ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo les doy papila rica en proteinas en polvo. Lo compro en la farmacia. Se la comen como alimañas. La levadura les sirve para hacer mejor la digestión y asimilar mas nutrientes, así, crecen más rápido.

La comida para peces esta bién, hay varios tipos, pero que sea todo rico en proteina y no tendrás problema. Mezcla todo siempre con vitaminas y minerales.

saludos.
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Seonage.
¿Cómo haces exáctamente la papilla esa con prteínas comprada en la farmacia para los microgrillos?. ¿Terefieres a la papilla nutriven con fruta y un montón de vitaminas, en tal caso no es eso muy líquido y se mueren ahogados que son un poco tontos y tienden a hacer cosas así además de que queda todo el suelo del recipiente sucio?.
Gracias.
Rodrigo.
 
Arriba