Alimentacion de ranitomeyas

eliasantander

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, pues poco a poco se va acercando la hora de la posible introduccion de las ranas, pero de momento siguen surguiendo dudas.
Como mi terrario es para ranitomeyas, queria saber como las alimentais, las drosos o los colembolos, donde los echais? en el suelo o intentais "tirarlos" sobre las plantas? Ya que como son ranitas que casi no suelen bajar al sustrato.
Muchas gracias.
Un saludo.
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Depende de la especie...
Las fantasticas pasan mucho tiempo en el suelo y las benedictas y ventris bajan con frecuencia (todo esto que digo es en mi caso), las varadero suelen quedarse en la mitad superior...
De todas formas, vuélcales un par de cultivos de colémbolo, uno de cochinilla y échales drosophila una vez al día si pasan tiempo en el suelo y dos si no bajan mucho.
El lugar es mejor que se la eches por donde está la rana en el momento, en mi caso no buscan la comida, a no ser que les dejes el cultivo dentro, entonces sí que se meten.

Un saludo!!
 

eliasantander

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola dendro_21, que te refieres a que ahora en la maduracion meta los colembolos y la cochinilla? y las drosos a diario cuando esten las ranas?
Muchas gracias.
 
Arriba