alimentacion para erizo

  • Iniciador del tema delfo
  • Fecha de inicio
D

delfo

Guest
hola a todos, mi erizo sigue muy bien pero he leido por ahi que hay alimentos especificos preparados para ellos, alguien sabria donde conseguirlos, marca etc por favor si sabeis algo sobre esto espero vuestras respuestas
 
S

SchumiVII

Guest
Yo a los mios les doy fruta, insectos variados y pienso de perros viejos de gama alta.

Saludos
 
S

sake

Guest
el de gatitos cachorros tiene menos proteinas ke el de adultos y que muchos para perros.
 
D

delfo

Guest
a ver si os aclarais que me estais haciendo un lio yo hasta ahora le he estado dando, pienso de gatos adultos, tambien gambita de esa que se usa para pescar, fruta manzana y pera, alguna cuca argentina muerta y algun grillo tambien muerto, tambien le he dado lombriz de tierra de esa que se usa para pescar y parece que le encanta, creeis que esta bien o le doy algo mas? y cuanta cantidad? otra cosa como sustrato que les poneis? tengo muchas preguntas, que ire haciendos por que aunque me he comprado un libro y voy leiendo de aqui y alla no tengo las cosas muy claras.
Gracias de antemano.
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola! yo no tengo un erizo, pero me parecen unos animales bellísimos y he investigado un poquito de ellos.
el pienso de gato está bien, una cuchara sopera al día más o menos.
también puedes echarle carne magra, de la de las hamburguesas, poca cantidad.
fruta variada: plátano, manzana, pera.........
grillos,gusanos de la harina (poca cantidad), cucarachas...
sobre el pienso: mejor de gato que de perro, también se lo puedes echar de eso de lata pero tiene más proteínas y es mejor no abusar.
todo con sus debidas vitaminas y su calcio.
de sustrato no sé, supongo que fibra de coco irá bien pero aquí no me hagas mucho caso ok?

no sé, si me he equivocado en algo rectificarme que de erizos sólo soy una aficionada! o_O

espero haberte ayudado!
 
Arriba