alimentacion sobre Lampropeltis

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la tuya que es roja con franjas negras y un blanco amarillento? es q la mia es asi.la mia nose si es hembra o macho porque en la tienda no lo sabian solo que me dijeron que tenia unos 6meses yo hace un mes solo que la tengo y no tengo mucha experiencia x eso surjen tantas dudas las campbellis estan muy chulas
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta es la mia...la foto es de junio de 2011... era baby.
MGalleryItem.php
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asiii es la mia!! igualita q la tuya!! y mide unos 65cm la mia es igual!!
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Yo no sabría decirte lo que miden algunas de mis serpientes más pequeñas, pero mis hondurensis tendrán más o menos ese tamaño y comen sin problemas destetados grandecitos. También tengo guttatas de este verano y comen primer pelo sin ningún problema. Así que si has comprado ratones más pequeños de lo que necesita, pues mala suerte para tu serpiente. Tener que darle dos o tres ratones pequeños cada vez te saldrá más caro que si compras los adecuados.
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Buenos dias mi lampro es igual q la de la foto,he mandao un e-mail haber si me pueden cancelar el pedido,entonces los destetados son los que le deberia de dar?
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es mi Serpiente que tal la veis??
 

Adjuntos

  • 29102012528.jpg
    29102012528.jpg
    683,5 KB · Visitas: 248

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si mejor destetados, además aunque le des tres pinkies por comida, no es lo mismo que darle uno destetado, porque tienen menos nutrientes y menos calcio.
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Snaker no te importaria decirme donde compras los ratones? qt parece mi lampro? pues habia hecho un pedido de ratones de primer pelo pero lo he podido cancelar..
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
De momento nunca he comprado ratones... los crio yo. Lo que si compro son pollitos de un día para mis obsoletas y guttatas adultas. Tu lampro me parece muy bonita, de hecho es muy parecida a la mia ;)
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ah vale,pero tu tienes mas serpientes y te tiene mas cuenta criar,esque he tenido un lio muy grande sobre las ratones y me han recomendado que le tengo que dar ratones destetados tu lampro que es hembra o macho? yo la mia no se que es todavia... o_O
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Lo de la cria de ratones para una o dos serpiente no compensa, mas que por el tiempo que hay que dedicarlos, por el OLOR. A no ser que le cambies todos los días el sustrato, siempre huelen, y mucho. Tampoco se el sexo de la mia...
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya he hecho el pedido de los destetados,perdon no es que desconfie de lo que me habeis dicho de los ratones que se los de destetados sino que los veo muy grandes,tal y como ves ami lampro los tiene que comer destetados o_O...
 
Registrado
3 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Peñiscola
Yo hace 3 semanas que tengo a mi californiana y tambien estoy aprendiendo, la mia tiene ahora 50cm y come prer pelo perfectamente. Y si le das 2 pinkies a los 4 dias no puedes ni meter la mano. Que ya se tira del hambre que tiene. Asi que opino como ellos. Destetados es lo ideal para el tamaño de la tuya. Y te lo digo desde mi inexperiencia, yo pensaba como tu y pueden perfectamente.
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Buenos dias pues al final el pedido que hice era de primer pelo y ya le he dao el raton y creeme que ala pobre le ha costado muchisimo tragarselo pensaba que no podia con el y le costo mucho asique como pa poder conlos destetados..creo que cada serpiente es un mundo pero de todas maneras agradezco las opiniones y respuestas.
 

Maiko

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2011
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo tengo dos lampros más o menos de tamaños similares y las dos comen ratón adulto.
La hembra engulle como si no hubiera mañana, el macho en cambio le cuesta más tragar, pero les entran perfectamente.

No te preocupes por que se tome su tiempo. Si pesas a tu serpiente y le das un ratón acorde a su peso no hay preocupación.
Saludos!
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Bueno, con este post cierro mi intervención.

Sólo decirte que si no estás de acuerdo con lo que te decimos sigas buscando información por otros foros hasta que alguien te diga lo que quieres oir.

Acaso crees que te intentamos engañar o algo? Crees que deseamos algún mal a tu serpiente? Todo el que te ha respondido lo ha hecho para ayudarte y, en primera instancia, que no le pase nada a tu serpiente.

Todos hemos sido novatos, pero hemos escuchado y aceptado los consejos de los más expertos. Si tú no lo haces van a dejar de ayudarte. Te lo digo como consejo.

Un saludo y que tengas suerte con tu serpiente.
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Dentro de una logica..yo tambien prefiero optar por ratones que, si pecan de algo, sea de grandes.

Esta mas que comprobado que una serpiente no tira para adelante hasta que no empieza a comer pelo y huesos. Logicamente en las primeras semanas solo podra comer pinkis..pero en cuanto se pueda hay que ir subiendo progresivamente el tamaño de las presas aunque les cueste un poquito más porque si no no crecen adecuadamente.
 
Arriba