alimentacion sobre Lampropeltis

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la tuya que es roja con franjas negras y un blanco amarillento? es q la mia es asi.la mia nose si es hembra o macho porque en la tienda no lo sabian solo que me dijeron que tenia unos 6meses yo hace un mes solo que la tengo y no tengo mucha experiencia x eso surjen tantas dudas las campbellis estan muy chulas
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Esta es la mia...la foto es de junio de 2011... era baby.
MGalleryItem.php
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Asiii es la mia!! igualita q la tuya!! y mide unos 65cm la mia es igual!!
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Yo no sabría decirte lo que miden algunas de mis serpientes más pequeñas, pero mis hondurensis tendrán más o menos ese tamaño y comen sin problemas destetados grandecitos. También tengo guttatas de este verano y comen primer pelo sin ningún problema. Así que si has comprado ratones más pequeños de lo que necesita, pues mala suerte para tu serpiente. Tener que darle dos o tres ratones pequeños cada vez te saldrá más caro que si compras los adecuados.
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Buenos dias mi lampro es igual q la de la foto,he mandao un e-mail haber si me pueden cancelar el pedido,entonces los destetados son los que le deberia de dar?
 

Rubi

Member
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esta es mi Serpiente que tal la veis??
 

Adjuntos

  • 29102012528.jpg
    29102012528.jpg
    683,5 KB · Visitas: 248

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid