Alimentacion y crecimiento.

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Hola, tengo dudas con lo que se supone que debería pesar mi regius para el tiempo que tiene... creo que pesa bastante poco para el tiempo que tiene..
La adquirí hace 7 meses y con lo que debe tener unos 8 meses. Come bien desde el primer mes... bueno , a mediados del primer mes. Le doy un raton del 20% de su peso cada 5 dias!!
Actualmente pesa casi 400gr... decídme si es correcto y si no lo es, que debo hacer.
Hace las mudas como le tocan, las temperaturas son correctas y los fotoperiodos los hago lo mejor posible.

Gracias!
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
creo que esta bien, lo único que deberías ir cambiando el raton por rata
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Ponte una fotico a ver cómo se la ve, el peso depende de varios factores al final.
Pero no está mal por lo que cuentas.


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

JuanIbz

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2013
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Ibiza
Aquí estan las fotos! perdon por el retraso! ya sabeis.. fiestas... Decidme que tal la veis.. si esta muy delgada para su "edad".. os recuerdo que tiene unos 8 meses y pesa unos 410gr.! GRACIAS!
 

Adjuntos

  • snake.jpg
    snake.jpg
    215,1 KB · Visitas: 163
  • snake3.jpg
    snake3.jpg
    750,1 KB · Visitas: 143

uruguayo

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
74
Puntos de reacción
0
Puntos
6
la mia es mucho mas chica y ya esta comiendo rata chiquita pero rata al fin y la mia esta pesando 160 gr por ahora
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
A primera vista no se le nota la espina dorsal para nada, al contrario, parece tener buen tono muscular.
Yo la veo bien, si come regularmente todo perfecto.
Lo del peso es relativo, hay animales con un crecimiento mayor o más rápido que otros, y también hay babies que nacen con más de 60 gramos y otras sòlo 40. También depende claro de lo que le dés de comer.
Yo soy de los que prefiere dar rata. Y muerto claro.
Depende de lo que tú prefieras pero al final la bicha va a mandar jejeje.


Enviado desde Júpiter usando un cubo, un palo y una ardilla.
 

Hansis46

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Cunit
Hola , a mi me regalaron una regius en el día de reyes y tiene 5 meses .
Ayer leyendo dudas como las de este post pues dije voy a pesarla y el resultado a sido de 256 gr , si la tuya tiene 3 meses más creo que va bn de peso por que es el doble que la mía más o menos con solo 3 meses más , la mía es hembra y dicien que se hacen más grandes , entonces no se sí la mía esta bn ,
Si alguien me puede responder ami tmb muchas gracias
 
Arriba