Alimentar con gusanos de seda

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola...

Una duda sobre los gusanos de seda...llevo usándolos unos días con mis eubles pero he observado que desde que se los comen (con pasión por cierto) las "cacas" vienen acompañadas de bastante más liquido de lo normal (verde..imagino que por la morera). No puede deberse a diarrea ni nada similar porque tienen la misma consistencia que habitualmente, pero quería preguntaros si es normal...

Perdonad si he sido demasiado explícito :))

Saludos!!
 

Hemingway

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2009
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
16
yo creo que es totalmente normal. Los gusanos de seda estan llenos por dentro de un liquido verde con una cierta viscosidad.
Cambiale la dieta y hechale unos tenebrios durante algunos dias a ver como cagan (xD) y asi sales de dudas.
Saludos
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje a mi tb me pasa eh! cagan liquido, lo que hago es variarselo. Ahora ya no tengo y volvemos a los grillos y cagan = q siempre, es lo que te han dixo, al estar llenos de liquido y no tener nada duro la digestion es muy rapida y no son las hces tan espesas como de normal
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo lo hago igual que real, segun se terminan del comedero los tenebrios pues al dia siguiente les toca gusanos de seda y si se portan bien algun de miel :D
 
Arriba