Alimento congelado

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El holandés que se anuncia en la pagina de la expò es el que trae el alimento congelado?
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Si asi es, es el que siempre trae alimento congelado, jaulas de rata y ratones, y mamiferos espectaculares que ya a asistido a muchas ferias anteriores que no hayan coincidido con hamm
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
joder al menos una tarrina con hielo seria lo suyo, pues me tendría que llevar una mochila nevera de esas con hielo sino no llegan a casa ni loco
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues si te queda lejos sería lo suyo una neverita o algo, a mi me queda a media hora de casa o menos, lo que hago es comprarlo lo último y me llega todo congelado.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo cuando les compro son bolsas enteras, tu te puedes llevar una nevera portatil o una bolsa frigorrífica, si te tienen que preparar una tarrina con hielo con todo lo que venden y lo baratos que están no les sale rentable
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
pues eso es lo que tendré que hacer ya que tardo 1 hora en venir hasta casa en el tren y sino no durarían congelados
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Esto es como en el Carrefur cuando coges los congelados, te llevas tu bolsa isotermica y para casa con ello.
Salu2
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
pues si es como el carrefour jejeje lo único k bastante mas lejos, por cierto que suele traer el holandes? siempre que he ido nunca estaba
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
De congelado musculus de todos los tamaños, pinkis, primer pelo, destetado, medianos, adultos, ratas, cobayas y una edición ví que tenía pollitos.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
lo mejor es lo que te dicen los compañeros,vete con una neverita del chino de porispan o de las de camping con bloques de hielo , lo coges y los metes ahi, si no quieres andar cargando con ella pues la dejas en consigna y listo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo si me pediis os puedo llevar la merienda jajajjajajajajaja puedo servir el raton que querais a quien le interese privado!!! ;)
 
Arriba