Alimento congelado

Bigotitos-Rules

Well-Known Member
Registrado
21 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
8
Puntos
8
¡Buenos días a todos/as! Me gustaría saber en qué tiendas o qué proveedores tienen de alimento congelado para serpientes en Madrid. Además del precio y la calidad. He rebuscado por el foro, pero no encuentro nada acerca de ello. Y he mirado muchos anuncios en internet, pero me gustaría saber de primera mano de otros usuarios y no de tiendas. Muchas gracias.
 

Bigotitos-Rules

Well-Known Member
Registrado
21 May 2015
Mensajes
45
Puntos de reacción
8
Puntos
8
Pregunté en un montón de tiendas y la mayoría solo lo venden vivo... U.U

Me estoy planteando criarlos yo misma para alimento, pero, ¿alguien sabe el modo idóneo de matarlos sin que sufran? Para congelarlos. No quiero darle alimento vivo a mis serpientes (básicamente por si acaban ellas heridas o algo) si alguien puede ayudarme, le estaría muy agradecida.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Un patrocinador del foro que tiene congelado y vivo es harkito
Para matarlos un golpe rápido en la nuca y no sufren, a parte del método que recomienda Juan José que también es muy bueno
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
yo no puedo matarlos a lo "nazi" xd, me da mucha pena verlos ahogarse lentamente... creo que un golpe en la nuca es lo más humano como bien dice el compañero.

un saludo
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
yo no puedo matarlos a lo "nazi" xd, me da mucha pena verlos ahogarse lentamente... creo que un golpe en la nuca es lo más humano como bien dice el compañero.

un saludo

No te creas que tardan en morir, todo depende de como sea el tamaño del tupper, los ratones que pongas y la cantidad de vinagre y bicarbonato
 
Arriba