Alimento para geckos

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Que otro insecto puede servir de base para los Eublepharis que no sean los grillos y los gusanos de seda? Un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Las cucarachas (runners, blapticas) y las langostas también son muy adecuados. Y como presas ocasionales, tenbrios, zophobas, pinkies y gallerias.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Las blapticas son algo grandes no? De las cucarachas, cuales son las que crian más rápido, es que voy a pasar de los grillos y voy a criar cucas. Un saludo
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo tengo y crio Blaptica y Shelfordella (Runners) y son mas rapidas en todo las segundas... en todo, incluido en fugarse y hacer su vida por casa tambien.

Runner es de rapido crecimiento, y muy prolifica, en poco tiempo te juntas con miles de ellas. Yo la veo la pega de sus necesidades de mayor humedad, la incubacion de las ootecas y lo habiles y rapidas que son en escapar.

Blaptica es mas lenta en crecer y en reproducirse, pero es menos exigente en cuidados, las hembras incuban las ooteas en el interior de su cuerpo y nacen pequeñas cucarachitas y segun el estadio pueden ser desde 5 mm a 6 cm aprox.

Ambas son muy utiles pero a mi las runner me costaban una bronca diaria, es mas las sigo criando pero no para alimentar a mis bichos por evitar disgustos.

Saludines,

Javier
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias, entonces creo que me inclinaré por las blapticas, para evitar sustos a mi madre jeje. Un saludo
 
Arriba