Alimento vivo - Dudas con mantenimiento en exterior.

luismega

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, hacía tiempo que no me metia en el foro porque he estado muy ocupado debido a los estudios y al final no he podido empezar en este mundillo. Ahora, tengo mas tiempo libre y lo quiero retomar. La cuestion es que quiero iniciarme con unos gecko leopardo o con una pogona. El tema está en que vivo con mi familia y a ellos los reptiles no les importa, pero los bichos, el alimento, en especial a mi madre no le hace mucha gracia. Dispongo de un pequeño patio y en los meses de verano podía tener alli los bichillos pero durante el invierno, por temperaturas los tengo que tener dentro. Mi pregunta es si se os ocurre alguna forma de mantener a los bichos afuera, construyendo algo y aislandolo bien, o si os parece imposible como a mi xD si no, no me queda mas remedio que convencer a mi madre jeje.
Muchas gracias de antemano, saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Depende de donde seas y de lo que tengas pensado criar lo tendrás más o menos difícil.

Quizás lo más resitente sea alguna especie de cucaracha, pero está claro que deberás proporcionarles calor en invierno y sombra en verano. Yo mantengo varias colonias de Nauphoeta cinerea en botes que puedes esconder en un momento dado. Al ser bichos que paren vivo su cultivo es sencillísimo.

Solo un detalle a tener en cuenta, quitarle o cortarle las patas antes de ofrecerlo como presa... algo que parece incómodo pero una vez que coges la rutina lo haces sin darte cuenta... Para mi lo mejor.

Saludos
 

Adjuntos

  • cuques.JPG
    cuques.JPG
    29,5 KB · Visitas: 188
Arriba