alimento

  • Iniciador del tema MalaVida
  • Fecha de inicio
M

MalaVida

Guest
hola queria saber si alguno les ha dado alguna vez pollitos de pajaros y si serian malos
me imagino k seria como los pinkis una vez al mes mas o menos
saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pero para que especie de camaleon y que tipo de pollito:confused:
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , hablando con el creo que se refiere a canario y para un calyptratus grande..
 
V

víbora

Guest
hOLA,
No me parece mal la idea de proporcionar crias de pajaros si pluma al camaleón, siempre que tenga un tamaño optimo para el.
Dar ave en lugar de mamifero es un menor aporte de grasa en su dieta aunque tiene sus peros:
1-es muy caro.
2-los pajaros no crian todo el año como lo hacen los ratones.
3- las aves pueden ser portadoras en su cloaca de salmonelosis (mal rollo)
 
M

MalaVida

Guest
hola como dice dendro camaleon serian pollitos de un dia o dos a caliptratus de unos 9 meses
ya k un vecino tiene un criadero de ellos k crian muy amenudo y habia pensado k no seria mala idea pero lo de la salmonelosis como bien dices mal rollo
no se k me aconsejais xk yo veo mas natural darle pollitos de aves k ratones, ya k en la naturaleza tendran mas oportunidad de encontrar un nido de aves k una madriguera de ratones
enga muchas gracias a todos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, hacia tiempo que no veia una pregunta de estas (al menos, con logica)
Como tu muy bien has dicho es mucho mas normal que un camaleon encuentre crias de pajaro que crias de raton (las cuales dudo mucho que lleguen a comerse alguna en libertad) asi que darle de comer un pollito de un par de dias a un camaleon lo suficientemente grande lo veo bien, y mucho mejor que un pinkye.
Respecto al tema de la salmonelosis, es cierto, pero los reptiles tambien son portadores y por ahora a ninguno nos ha pasado nada :D asi que tampoco es preocupante, y menos aun para el animal.
 
M

MalaVida

Guest
okis gracias x las respuestas encuanto le de el pollitoos digo si puso cara de asco (cosa k creo k no) jejejjejej
enga muchas gracias
 
D

dendro_camalon

Guest
viejetepadre dijo:
un canario de 2 días es un precio muy elevado para dar de comer a un camaléon.
Hola , si te refieres a que le va a costar muxo dinero , ya ha dixo que un amigo o vecino los cria asique creo que por eso no tendra problema..
 
M

MalaVida

Guest
hola viejetepadre son gratis ya k mi vecino se dedica a criarlos y me da los k kiera, es la suerte k tengo ya k como tu dices si tuviera k comprarlos serian caros y no mereceria la pena. de hay mi pregunta si serian buenos ya k los tengo a mano y aki en mi ciudad es todo un logro tener algo a mano jejej ya k hasta los grillos los tengo k pedir de encargo pues imaginate los pinki si algun dia me decidiera darles alguno aparte del precio claro.
para k te hagas una idea una tarrina 5€ 10 12 grillos amos k ni el jamon iberico (claro k una y no mas )
 
D

dendro_camalon

Guest
Hay le has dao.. los alimentan fatal..pagamos por nada,deberian de alimentarlos mejor
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
No creo q sea mala idea darles pajaritos recien nacidos, aunque no abuses pq creo q les cuesta hacer mas la digestion q con los insectos. Yo a los mios les doy de vez en cuando alguna cria de raton y estan sanisimos, fuertotes y sin ningun problema.
 
D

dendro_camalon

Guest
Hola , pues avisanos cuando se los des porque yo tb los tengo a mano y lo mismo lo puebo pero no se..primero dinos tu k tal ;)
 
V

viejetepadre

Guest
Sabéis lo que vale un canario en una tienda? Además de que es un ave precioso y para nada se lo daría de comer a mis camaleonas.

Prefiero criarlo y después venderlo, y con lo que me saco compro más de 600 grillos.
 
Arriba