Pollitos para alimentacion de BCI?

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Pues eso... queria saber si es bueno ir variando la dieta de la BCI. Siempre come ratones adultos... y estaba pensando tratar con especies mas grandes... las ratas y/o pollitos. Las ratas ahora mismo, si come ratones adultos (1 por semana) imagino que tendran que ser de unos 40 o 50 gr. como mucho (destetadas calculo).

En cuanto a los pollitos, pues eso... queria saber si eran buenos para su dieta, pollitos de un dia con 40gr. aprox. Si es conveniente variar la dieta o no, por aquello de que no se terminan entonces de acostumbrar y puedan no comer.. en fin, consejillos varios.

Gracias.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo seguiria dandole ratones adultos, le van a aportar mas calcio y proteinas que un pollito recien nacido, que es practicamente agua, a parte de que cuando les das pollitos las heces son muy liquidas y muy muy mal olientes.

Tambien puedes dar rata destetada que pesan sobre los 40-50 gramos.

un saludo
 

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Gracias Juanka. Seguire entonces asi... a ver cuando pase Terrasur (que me hace falta material) reuno un poco y hago un pedido de ratas... aunque sean mas caras imagino que le aportaran mas nutrientes y hara que crezca mejor y mas rapido.

La BCI es una maquina de comer... le ofrezco el adulto congelao y no falla, no entiende de horas, dias, ni na... y yo calculo que en menos de 2 o 3 minutos ya esta reposando incluso de haberselo tragao xD. A ver si ahora que viene la Semana Santa y tengo mas tiempo le saco fotos, la mido y tal.
 
Arriba