Pregunta alimentacion,Ratones.

the javat

Active Member
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz, Madrid, España
hola a todos ;)

Tengo una duda con esto de los ratones...

La doy ratones adultos y se los come bien, seran igual de anchos que lo mas ancho de su cuerpo, no quiero tampoco forzarla...

La voy a dar de comer cada 4-5 dias, pero claro....

Los ratones de mi ciudad ya sean vivos o congelados me cuestan 3 euros.... :O :O Y es una pasta...

Dice que aunque pida 20-25 que me los deja a 2,40 euros :O :O

Y queria saber alguna pagina o sitio o tienda donde los compreis vosotros economicos ;)

Un saludo ygracias
 

gmz010

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
1.389
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Jaén
Pues fijate en los patrocinadores, los barners de arriba, muchos tienen alimento vivo y congelado, de hay seguro encuentras mas baratos, o pon un mensaje en clasificados, por si hay alguien en tu zona que los crié.
Un saludo
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Muy buenas!
No te aconsejo que vuelvas a comprar ratones a ese precio...
Están ABUSANDO literalmente de ti.
Un precio adecuado en una tienda es de 1,00 a 1,80 €
Los podrás encontrar a precios adecuados en tiendas especializadas de nuestra afición.
No te aconsejo que vayas a criadores si vas a comprar pocas unidades, ves a un criador cuando tu compra vaya a ser de 25 o 50 como mínimo.
Si le das alimento congelado en cambio, puedes comprar a un criador una cantidad adecuada y tendrás comida para un año!
Un saludo!
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
estoy de acuerdo con los compañeros, tambien tienes la opcion de comprarte un par de jaulas de cria 1 con 1.3 reproductores y la otra para engordar las crias, si tienes el espacio o si puedes claro.





un saludo.
 

the javat

Active Member
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
36
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Torrejon de ardoz, Madrid, España
Gracias por vuestros consejos ;)

Lo que pasa es que no tengo espacio para mas de momento...

Os e echo caso y e comprado por internet 20 ratones por 35 euros con los gastos de envio y demas incluidos... Lo veo bien para lo que hay por mi zona pfff...

Con esos 20 tiro hasta expoterraria de Madrid seguro, asique perfecto!

Muchas gracias, Un saludo
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
The javat podrias decirme donde los compraste en internet?? pues aqui en Galicia donde los compro los de Bennin me cuestan 3.50 cada uno y las ratas 4 euros y se me hace una animalada de precio, no e conseguido ningun lugar mas barato :S de momento estoy criando pero tardan mucho en ponerse gorditos entonces tengo que comprar para darles de comer a las regius pero no quiero seguirlos pagando a 3.50 cada uno. Gracias y un saludo!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
De donde eres de Galicia? En Xaraleira los tienes a 1 eur adultos
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Hola Zorri soy de Ourense, contacte con Xaraleira pero nunca tuve respuesta de ellos :S. Tu tmb eres de Galicia? Un saludo!
 

zorri

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
856
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Soy de Lugo , yo voy por ellos a su nave , vende tb congelado en general buen precio. Un saludo
 

juanjose22

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2011
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Ourense
Muchas gracias zorri!! En cuanto tenga tiempo ire hasta alli para comprar una cantidad por que aqui en Orense se me hace caros el precio por el que los estoy comprando. Un saludo!!!
 
Arriba