piton regius no come.

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Yo pienso igual que los compañeros..en ese terrario no se puede autoregular la temperatura corporal,ya que apenas tienes sitio para elegir donde quedarse,los tupper son bastante baratos y van muy bien ( los encuentras en cualquier chino)
incluso por la higiene misma del animal le falta espacio...
Un saludo
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola compañero, no pretendo ofenderte ni en absoluto meterme con tu terrario, pero es que ese modelo de terrario lo he visto a la venta en la seccion de mascotas del corte ingles... :mad: No lo veo en absoluto adecuado para tu regius ya que lo veo canijo... un tupper grande de los del ikea o cualquier chino que encuentres hara la funcion mucho mejor... Mi experiencia personal te la voy a resumir, y tal y como lo hago yo es facil barato limpio y mis bichas no me dejan de comer nunca, mudan perfectas y crecen como es debido. Tupper+ Manta termica+Papel de periodico+ escondite+ cacharro de agua(yo uso un vaso de cristal medio lleno)= regius sana simple y sin problemas! Un saludo y espero haberte ayudado!
 

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
el terrario nuevo sera empezado mañana y tendra un diseño de fuerta frotal corrediza o de apertura hacia arriva y medidas de 70x45x45, y efectivamente este terrario era opcional el animal se le ve sano y agusto y tiene todo adaptado para que no abra la tapa no tire el bebedero tenga buena tem,pe en zona fria y caliente no vuelque el bebedero etc... pero si, cuanto antes la sacare de alli, le calculo que en 1 semana y algo tenbdre el terrario hecho ahora que hay tiempo libre, gracias
 

alejandro4

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
118
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
As Pontes (A Coruña)
hola!! seria posible, aunque creo que no, alimentar a mi piton "forzandola" es decir como quien empieza a darle de comer a 1 viridis? no lo hare, ya que seria un caso extremo, 1º he de probar el cambio de terrario y estas cosas que me comentasteis, solo era por saber si seria posible, gracias
 
Arriba