Alimento!

  • Iniciador del tema Mircman
  • Fecha de inicio
M

Mircman

Guest
Hola a todos, a un amigo mio le ha salido una pekeña mancha de moho blanco en su cultivo de drosophila, hay alguna manera de evitar la aparicion del moho? o alguna manera de eliminar esa pequeña mancha?? se que lo suyo seria tirarlo pero andamos muy muy escasos de cultivos y si alguno conoce algun metodo ayudaria mucho. La base del cultivo de DRoSOPHILA MIX (de venta en terribilis)

Un saludo
 
F

fern

Guest
Hola ponle levadura de cerveza en polvo esta levadura que es un hongo tambien no es maligno y no dara lugar a que proliferen otros tipos de hongos
 
M

Mircman

Guest
muchas gracias a los 2! ya se lo he comentado a mi amigo, y de paso para prevenir he echado unas gotas d vinagre en mi cultivo!

Un saludo
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo he usado las 2 opciones que te comentan y van de coña, lo unico es que no te pases con el vinagre por el olorcillo que desprende

salu2
 

Dendro

Well-Known Member
Registrado
1 Dic 2004
Mensajes
1.013
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Bétera (Valencia)
Anda que no huelen los cultivos cuando ya estan bien hechos, no hay cosa que me de mas asco cuando se esta acabando ya el cultivo la peste que hace
 

dendrobatero

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
245
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si estan pasados pues si que huelen y si les hechas mucho vinagre pues eso apestan. Acabados de hacer pues no huelen mal aunque tampoco moria pan ;) ;)
 
Arriba