Allen Rephasy's Superfoods (T-Rex)

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas a todos.Me he decidido a usar las dietas desarrolladas por Allen Rephasy para distintas especies de rhacodactylus pero me esta siendo dificil encontrar este tipo de piensos.Algun aficionado de madrid sabe donde comprar sobres o botes grandes de ese tipo de pienso?algun distibudor donde hacer un pedido??

Gracias

Victor David
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola Victor David,

yo la pedí a www.pangeareptile.com,me tardó 3 semanas en llegar pero al final llegó y me funciona bastante bien.Mándales un correo y te responderán sin problemas,son de fiar el único problema es el pago que debe ser por paypal pero si no te importa...ah y que son americanos así que inglés al canto...

Un saludo,

Óscar.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
En Reptiline he conseguido el "pure" para ciliatus, ummmmm la verdad a mi ciliatus no le hace ninguna gracia (la cara de asco del 1º lenguetazo fue de risa) pero mezclandoselo con el potito habitual no me da problemas, y se esta poniendo hermosote hermosote!!!
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
wenas!!muxas gracias por los link, ya estan en camino unas cuantas bolsas de este producto.veremos que diferencias encuentro ya que he usad una formula de potito que me ha dado buenos resultados durante años,asi como Day Gecko food de Zoomed que use un año entero tb con buenos resultados,aunque comparando ejemplares criados con las Superfoods he visto maravillas.gracias por las respuestas.xcierto, que especies y fases manteneis con este producto?
Un saludo!
Victor David
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Yo ahora mismo solo tengo un juvenil (parece que esta tirando a macho) rojo rojo rojo!!!! y bueno espero buscarle una pareja para despues de verano!!
 

oscarflechas

Well-Known Member
Registrado
26 Ene 2006
Mensajes
155
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

pues yo lo he usado con leachianus y con chahouas y la verdad es que tiene más éxito con los leachianus aunque los chahoua también lo comen bien,sobre todo el sabor rose,les encanta.

Un saludo,

Óscar.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
weno, pues basandome en las dieta que he ido desarrollando,junto a las de algunos buenos criadores de aqui (gracias a Trachyrhinchus,Seonage y Rhacodactylarium) yb algunos de un poko mas lejos estoy probando una receta en seco para hacer pure(o para usar directamente en seco)con todos los componentes importantes pàra una dieta equilibrada,una buena absorcion de calcio,aporte de D3 y para un desarrollo de color lo mejor posible.
Han aceptado este potingue todos mis animales(probe a darle a un euble un poquito en el dedo por curiosidad y parece que tb le gusto...jeje)
Aun estoy midiendo cantidades y probando productos y en un tiempo espero ver resultados(por ahora se han comido toooodo llo que les puse y sinceramente,ni el potito convencional ni el preparado de ZooMed han sido acep`tados con tanta gula)
Ademas creo que sale algo mas barato que los superfoods (mas o menos la mitad por mas cantidad!!) pero hay que buscar bastantes cosillas que funcionen.Ya os ire diciendo lo que pasa,de momento se ponen hasta los ojos de potingue,sea mezclado o en seco.
Un saludo y gracias a todos
 

racodac

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2006
Mensajes
267
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
hola victorKR , me interesaría saber que tal te va el alimento que estas desarrollando para los lechis , después de varios meses que llevas probando , que tal ? , y si puedes enviarme la receta por privado o exponerla aquí .Si se trata para comercializarla , ya me dirás ,Gracias
un saludo
 
Arriba