alojamiento - flexarium

  • Iniciador del tema celta
  • Fecha de inicio
C

celta

Guest
Hola,como ya va siendo hora de cambiar a mi iguana de terrario pues e pensado en comprarle un flexarium de 73x73x1,83m pero mi duda es ¿podria romperlo? con las uñas principalmente...o ¿puedo ponerselo sin ningun problema?.

saludos
 
D

dendro_camalon

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Hola , pues metete en reptilica y veras alguno ,ùna imagen vale mas que mil palabras..
 
D

dendro_camalon

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

celta dijo:
Hola,como ya va siendo hora de cambiar a mi iguana de terrario pues e pensado en comprarle un flexarium de 73x73x1,83m pero mi duda es ¿podria romperlo? con las uñas principalmente...o ¿puedo ponerselo sin ningun problema?.

saludos
Hola , pues no creo , pues dicen que son bastantes resistentes , es del pedido de Alemania no?
 

scalaris

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2004
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cordoba
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Yo fuera tu me olvidaria del asunto, estos flexarium estan pensados para otro tipo de bichos mas peqeños y que necesiten mucha ventilacion (principalmente camaleones).
Te puedo asegurar que no aguantaria las uñas de tu iguana.
Saludos
 
C

celta

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Hola, pues eso ya me lo temia a si que le tendre que hacer uno...y comprar un flexarium para mi calyptratus para los que no saben cuales son aqui os dejo un enlace. http://www.reptilica.de/shop/product_info.php/cPath/22_34_229/products_id/3497/lang/espanol/index.htm

saludos
 
D

dendro_camalon

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Hola celta , yo creo que te saldria mas barato si te haces el terrario del camaleon tu , ara que se queda mas fino y limpio el flexarium pues si pero si piensas vender el calyp pronto a ver lo k haces con el flexarium.....
 
C

celta

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Hola, le voy comprar mejor el flexarium que el calyp nolo vendo con lo guapo que esta.. ;) .
 
D

dendro_camalon

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Hola, a yo que se esqueme dijiste otra cosa xD, pos weno que lo disfrute tu calyp,ya me contaras por msn que tal.
 
D

dendro_camalon

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Hola , pues perfecto jeje , pero te lo han traido ya?? :confused:
 
C

celta

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Q va si aun no e pedido nada ;) hasta que le empiece a quedar justo su terrario.
 
K

kiko

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

una cosa el fexarum agunta las uñas de una iguana adulta que yo lo tengo y todavia no a podido hacer noi un abujerito y eso que suele escalar por las paredes un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

renderuas

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: flexarium:lo aria pedazos?

Hola

Yo tengo un flexatios de 250 galones para un physignatus en verano y aguanta perfectamente las uñas, se pone a escalar de arriba a abajo y se lo pasa bomba. Lo malo: esa tela de la que está creado le puede causar heridas en el morro por abrasion, suele pasar al rpincipio si el animal es nervioso pero nada que un poco de clorexetidina no solucione.

Ren de Ruas
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: flexarium:lo aria pedazos?

http://www.viatusalud.com/documento.asp?ID=6480&alias=CLORHEXIDINA%20(v%C3%ADa%20t%C3%B3pico-bucal)#1

salu2!!
 
M

mnl

Guest
Re: flexarium:lo aria pedazos?

aaaaaaaaaaa no habia entendido,,,parecido a la mercromina de toda la vida no??
 

YANIC88

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2006
Mensajes
496
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
sevilla
Re: flexarium:lo aria pedazos?

lo destrozara amigo.... tenlo por seguro nos e ke tamaño tendra tu iguana pero vamos antes o depsues lo destrozara ademas ambtener la temperatura y la humedad ahi es dificil... vamos yo meto ami iguana de 4 kg. ahi y no tarda ni 5 minutos en salir .. saludosss
 
Arriba