Alojamiento para hortulanus

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Estoy por comprarme unos babys de corallus hortulanus. He leido que lo mejor al principio son tappers, pero no tengo muy claro las medidas correctas ni cuánto tiempo es aconsejable tenerlas ahí.

También había pensado transformar unos acuarios que tengo en dos terrarios de 30x30x60 y 30x25x55. Valdrían para alojar a los animales en su edad adulta?
Con qué edad/tamaño los paso a los terrarios definitivos?

Gracias de antemano y un saludo.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
hola , yo no es que entienda mucho en hortulanus , pero se que en edad adulta esos tuppers no te ivan a servir..

si mal no tengo entendido estas serpientes necesitan un buen espacio, mientras sean babys te valdran eso si

en cuanto sean adultas... yo ya no se que terrario seria lo apropiado
 
M

Morgul

Guest
buenas zoniac , de mientras son babys un tupper mas alto ke largo es ideal , un sitio pekeño hace ke se sientan seguras y coman rapido , cambiarlas de golpe a un sitio grande las descoloca mucho y pueden dejar de comer , deja ke haga unas cuantas mudas en el tupper y cambiala al grande cuando la veas mas lanzada......
esos acuarios transformados los veo un poco pekeños para corallus adultas , para mi gusto no meteria una en menos de 50 x50 x 80 mas o menos (largo , ancho , alto)
suerte con ellas¡¡
no hay corallus fea , son interesantisimas.
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
mira
 

Adjuntos

  • 15-06-07 023.jpg
    15-06-07 023.jpg
    97,2 KB · Visitas: 185

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
OK :)

Pues aprovecharé los terrarios pa otras cosillas.

Gracias

Un saludo.

PD: Ya os contaré cuando las consiga :D
 
Arriba