Alojamiento - pasa del tapper humedo

jonbart

Active Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas el problema es que el gecko que tengo de unos 11 cm solo le he visto una vez en el tapper humedo ya que se lo pasa todo el dia en la zona caliente 32º y 50% de humedad y ya hace dos semanas que mudo y se le acerca la siguiente ( en la tienda) ,y no puedo humedecer el terrario porque tengo substrato de maiz mi duda es si llegara hacer bien la muda y segun se le acerque el dia de esta el mismo se introducira al tupper humedo en busca de la humedad , gracias
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:pasa del tapper humedo

Podría eso, que cuando tenga que mudar busque un sitio húmedo, es lo que hace mi hembra. El macho está en todos lados, en el escondite de la zona caliente, el húmedo, y otro que está en el centro del terrario, la hembra le gusta estar mas en la zona zaliente y cuando tiene va ha mudar la veo más a menudo en el húmedo.
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:pasa del tapper humedo

A mi me pasa lo mismo alguno de mis eubles les gusta estar en la zona caliente y otros en cambio... estan en todos los lados y no paran jejeje , yo me pase del sustrato de maiz al papael de cocian y lo que suelo hacer aun teniendoles un tapper con sustrato de coco humedecido para las mudas por algunas zonas pulverizo el papel para asi si el geckillo no ha podido hacer bien la muda sobre todo a los mios se les queda algo de retenccion en las patas, y asi me quedo un poco mas tranquila y de momento no he tenido problemas y me hacen la muda perfectamente, he decir que cuando les tenia con el sustrato de maiz y aparte el tapper con la fibra de coco humedecida tampoko me han dado problemas , menos en algunos caso... de todas maneras si ves que no se le ha quitado del todo bien ayudale tu a quitarsela , le humedeces un poco donde tenga la retenccion de muda y con unas pinzas sale solo :D pero con cuidado ^^
un saludo :D
 

jonbart

Active Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:pasa del tapper humedo

Y colocar un tapper humedo en la zona caliente iria igual mas a gusto poque de la zona caliente a la fria tengo una diferencia de 11º 12º (32º caliente,20'5 la fria)
 
Arriba