Alojamiento - refugio humedo

jonbart

Active Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas de nuevo,el problema es que mi gecko tiene un tapper con musgo humedo dentro pero en 10 dias que esta con el todavia no se ha metido en el y me preocupa por el tema de la muda por falta de humedad ya que el substrato es de maiz y no lo puedo humedecer por el tema de hongos, ¿como lo acomstumbro a que se introduzca en el ?,gracias
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re: refugio humedo

nunca he usado musgo, lo más común es el sustrato de fibra de coco y la vermiculita ;)
 

jonbart

Active Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:refugio humedo

hombre yo lo del musgo ,por que lo he leido,y lo de la fibra y la vermiculita tambien pero mi problema es que ni se asoma al tupper humedo
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:refugio humedo

Pues es raro, los mios están casi siempre ahí. Alomejor el tupper tiene un agujero muy pequeño? prueba a meterlo tu y así alomejor conocerá esa zona y se meterá solo, con los mios me funcionó porque la primera semana no se metieron en el refugio humedo.
 

jonbart

Active Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:refugio humedo

haber mañana me animo y lo introduzco , porque igual el pobre no sabe que tiene agujero y por eso no se anima
 

artemio

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2012
Mensajes
73
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santander
Re:refugio humedo

los míos cuando llegan estas épocas se meten menos en el refugio húmedo, ¿a cuanto tienes la humedad relativa?Lo digo por lo de preocuparte por la muda.¿tienes alguna foto del refugio?Así nos podemos hacer una idea más exacte de lo que "podría"estar pasando.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:refugio humedo

Dejad que la naturaleza siga su curso ;)

Aunque los veamos cabezones, torpones y un poco más rechonchos de lo que deberían ;) son animales con instinto. Tranquilo que cuando les haga falta un poco de humedad darán con el sitio.

Un saludo.

PD: Esto contando que todos los parámetros estén correctos y el agujero sea suficiente jeje
 

jonbart

Active Member
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
30
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:refugio humedo

El refugio humedo es un tapper de 20.10.5 cm con un agujero arriba (hasta que me traigan uno de esos que venden especiales para la muda ,por estetica) y el terrario es de 90.45 .50 cm de alto y yo pensaba igual es demasiado grande para un gecko y ni ve el tapper como ves al gecko tan pachorra comparandolos a mis perros y mi cotorra (ya se que no es lo mismo pero eso de ser nuevo en esto)
 
Arriba