Alojamientos - Recinto para Testudo horsfieldi

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Re:Recinto para Testudo horsfieldi

jajajaja gracias, eso es lo malo, que hay que trabajarla, y en mi caso mucho. Hay mcuha pendiente y es todo todo piedra, pero bueno algo si se podría hacer. Algún dia... por ahora tengo otros proyectos ;)
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Re:Recinto para Testudo horsfieldi

Òscar Martínez dijo:
Que chulo lo tienes Mariet!! ;)

Gracias Óscar :) :)


Reptifauna dijo:
Javi-Turtle dijo:
Oléé que guapo esta ese recinto, yo porque vivo en un terreno muy empinado y no hay nada plano, ya me gustaria tener uno asi jaja. Me las tengo que ingeniar para hacerlo todo en pendiente. Les tienes puesto algo con agua? lo digo porque no se ve en la oto.

Javi se que le estas preguntando a Mariet, pero te contesto a lo del agua, yo en mi caso nunca les he puesto agua, tienen suficiente con el alimento y con regar de cuando en cuando, realmente si lo piensas el agua en si disponible (a mi parecer) el agua la obtienen de lo que comen y ocasionalmente de los pequeños charcos que puedan quedar tras unas lluvias, a las mías (marginatas y hermannis) con eso que yo le hago les es suficiente.

Pues no puedo estar más de acuerdo. No les tengo puesto nada de agua. En ese recinto solo pasan los meses de julio y agosto. Esta en una zona del jardín que mi padre riega todos los días, y como durante esos meses el es quien me las cuida, las da de comer ensalada de esa "gourmet" que tiene escarola, canónigos, y eso morado que no se lo que es, porque en tema de silvestres si le saco del diente de León, que también comen abundantemente en verano, el hombre se me pierde.
Con esa alimentación mas lo que yo les doy cuando voy (cerrajas, morera, plantago, treboles, sedum, etc.) creo que sus necesidades de agua están más que cubiertas.

Saludos
 
Arriba