Alojamientos - Urna nueva!!!

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Muy buenas!!
tengo una urna de cristal(acuario) de unos 80cm ancho 45 altura y 35 de ancho...
me gustaría meter algun animal en la que pudiera estar agusto, havia pensado en alguna tortuga acuatica(una de caparazon blando) enfin espero que me aconsejeis algun proyecto nuevo, alguna otra especie o lo que sea!!

Salud
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: Urna nueva!!!

Las Pelodiscus necesitarian al menos 200 litros (120x40x40) ya que son tortugas de dimensiones medias muy nadadoras. Ese acuario es de unos 85 litros si no me equivoco. Hay Podrias meter una parejita de S.odoratus o S.minor.

Tambien podrias meter especies mas grandes pero en su fase baby o juvenil,,siendo este un acuario temporal. Un saludo.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Donde podría aconseguirlas??
así que me olvido de las tortugas de caparazon blando no?

Salud
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Podrias tenerlas,,pero solo en su estapa juvenil. Se hacen de 20 cm muy facilmente y estan constantemente nadando,,asi que no tendrian espacio suficiente.

Las tortugas que te digo te las podran traer en cualquier tienda buena si se las pides. Tambien puedes esperarte a Mayo en Expoterraria. Un saludo.
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Sólo me pillarè una trionix baby, hasta que sea juvenil tendrà espacio de sobras, mas adelante si necesita mas espacio le arè un acuario mas grande. Saludos
 

JulioRock

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
1.041
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Te aconsejo que sea una Pelodiscus y no una Trionyx porque estas ultimas se hacen realmente grandes...
 

Xarly_Punky

Well-Known Member
Registrado
31 May 2009
Mensajes
665
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Ok muchas gràcias por la info... sabes donde podría aconseguir una?¿
Salud i gràcias
 

ivanreptiles

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
760
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Puedes comprar muchos tipos de tortugas baby para ese acuario pero como te dicen, a lo largo para muchas de ellas se quedara pequeño.
Puedes entonces proporcionarles cuando crezcan algo mas grande o optar por ejemplares que no crezcan mucho si esa sera su estancia final.
La minor es un buen bicho eh!
 
Arriba