Alternativas a Python Regius

Enzo Rogério Lino

New Member
Registrado
2 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
1
Puntos
1
Buenas tardes,
Me he empezado a interesar en éste fascinante universo y quería que mi primera serpiente fuese una Python Regius. Podríais recomendarme alguna alternativa al estar está prohibida? Que no sea más grande, pero tampoco mucho más pequeña.
Debería tal vez empezar con una Pantherophis guttatus? Una Boa Constrictor Imperial?
Gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,
Me he empezado a interesar en éste fascinante universo y quería que mi primera serpiente fuese una Python Regius. Podríais recomendarme alguna alternativa al estar está prohibida? Que no sea más grande, pero tampoco mucho más pequeña.
Debería tal vez empezar con una Pantherophis guttatus? Una Boa Constrictor Imperial?
Gracias
La boa es MUCHO mas grande y tiene bastante mas caracter. Yo te consejo gutatta, lampro (aunque con las leyes, y dependiendo de donde seas tendria cuidado con estas), heterodon o boa de la arena, asi para empezar. Son dóciles, no crecen demasiado y estan permitidas, ademas de que tienes bastantes fases donde elegir.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
La boa es MUCHO mas grande y tiene bastante mas caracter. Yo te consejo gutatta, lampro (aunque con las leyes, y dependiendo de donde seas tendria cuidado con estas), heterodon o boa de la arena, asi para empezar. Son dóciles, no crecen demasiado y estan permitidas, ademas de que tienes bastantes fases donde elegir.
Hay algunas variedades de bci y de bcc que, especialmente los machos, no pasan de 1,5 metros y tienen buen caracter.
 

Subby

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2022
Mensajes
62
Puntos de reacción
43
Puntos
18
Yo te aconsejo heterodoxo sin duda. Son diurnas lo que te hace poder disfrutar de ellos la mayor parte del día , no crecen mucho y si te gusta el teatro estás pequeñas son dignas de premio. Deben creerse cobras hinchando el cuello como ellas o víboras largandose al máximo y atacando a boca cerrada a tus manos cuando entras en su territorio además de cascabeles enroncandose muy muy amenazadoras... En la mano son completamente dóciles .
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.180
Puntos de reacción
852
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Hay algunas variedades de bci y de bcc que, especialmente los machos, no pasan de 1,5 metros y tienen buen caracter.
Las hog island no? Lo que pasa es que ya he visto mucha gente que se las venden como tal... Y luego resulta que no son lo que decían... 😂
Un amigo compró una supuesta, enana, y va por los casi 3m...😂 Y eso que fue en tienda reconocida.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hogg island de criadores serios. Pero me refiero tambien a las variantes de BCi o bci que puedes ver en la web de los Stockl. Las hay de metro y medio.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Es complicado encontrar sangre pura de Hog.. la mayoría son híbridos con BCI ..

Yo tengo dos Hog adultas y diría que miden 1.20m aprox. Esa debería ser la talla normal
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Esta es la hembra.. que es algo más grande que el macho..

IMG_20230807_204259.jpg


Y mi mano en proporción para que os hagáis una idea del tamaño de una Hog sin cruzar

IMG_20230807_204241.jpg
 
Arriba